Contrato por Suplencia en la Dirección Regional de Salud Moquegua

Nota Informativa
Se requiere Médicos, Cirujano Dentista, Inspector Sanitario y Técnico Administrativo
.

Oficina de Comunicaciones

6 de junio de 2023 - 3:50 p. m.

CONTRATO POR SUPLENCIA EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD MOQUEGUA
 
Con el objetivo de cubrir plazas asistenciales y administrativas y garantizar la continuidad de la atención según cartera de servicios en los establecimientos de salud, la Dirección Regional de Salud Moquegua, convoca a profesionales y técnicos al Concurso Público de Méritos para Contrato por Suplencia Temporal bajo el régimen del Decreto Legislativo 276.

Las plazas ofertadas en esta oportunidad corresponde a Médicos, Cirujano Dentista, Inspector Sanitario y Técnico Administrativo, para los Centros de Salud, San Antonio, Los Ángeles, Omate y Dirección Ejecutiva de Administración.

De acuerdo al cronograma establecido, las inscripciones se desarrollarán los días 08 y 09 de junio en el área de secretaría de la Dirección Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (Av. Bolívar s/n) 08:00 a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 3:30 de la tarde.

La evaluación de files, entrevista personal, adjudicación, notificación, suscripción de contratos e inicio de la relación laboral se cumplirán del 12 al 19 de junio.

La modalidad del trabajo será presencial para el cumplimiento de las funciones propuestas en los perfiles de puesto por necesidad institucional por 03 meses calendario, pudiendo ser prorrogado conforme a la disponibilidad de la plaza y necesidad institucional.

Son documentos obligatorios de presentar, la solicitud de inscripción de postulante,declaración jurada de no estar inhabilitado para prestar servicios al estado, declaración jurada de no registrar antecedentes penales, policiales, ni judiciales, declaración jurada de gozar de buena salud física y mental, declaración jurada de no estar percibiendo remuneración, pensión o ingreso del Estado, excepto por docencia, formato de elección del sistema pensionario,  fotocopia de Documento Nacional de Identidad y ficha de datos personales.

Mayor información en la página web institucional www.gob.pe/regionmoquegua-diresa y en la Dirección Regional de Salud Moquegua.