Goremad junto a la Dirección Regional de Transportes realizarán mantenimientos rutinarios en las vías de la provincia del Manu

Nota de prensa

12 de mayo de 2022 - 2:31 p. m.

Con el objetivo de asegurar la transitabiliad de las carreteras, el Gobierno Regional Madre de Dios, representado por Jefferson G. Enoki, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, iniciarán trabajos de mantenimiento periódico y rutinario en los tramos; Boca Colorado-Multidistrital Manu, Huepetuhe –Puerto Pukiri, Puerto Carlos–Puerto Fitzcarrald, Shintuya-Nuevo Edén, Caychihue-Tigrimayo, Nuevo Eden –Puerto Shipitiari, en la provincia del Manu. 

Los trabajos iniciarán a partir del mes de julio, así lo confirmó el titular del sector transportes, Cesar Gutiérrez Araujo, luego de sostener una fructífera reunión con una comisión de pobladores del Manu, lideradas por el alcalde provincial, Reinaldo Rivas Dávila. 

En la misma el director regional, explicó pormenores del proceso de elaboración de los expedientes técnicos para la intervención de las carreteras, así mismo aclaró que se cumplen los plazos respectivos y el marco normativo, para iniciar la ejecución, en el mes de julio y cumplir todas las expectativas y peticiones del pueblo, a quienes aseguró que tendrán una carretera altamente transitable.

Gutiérrez Araujo, indicó que el mantenimiento rutinario se realiza conforme a lo estipulado, para rehabilitar esta vía, sin embargo, queda pendiente varios aspectos que demanda la población, que serán resueltas gradualmente.