Goremad capacita a personal técnico y obrero en el marco del Proyecto Biomasa

Nota de prensa
Con la finalidad recuperar las áreas rurales degradadas por la minería ilegal, ganadería y agricultura migratoria

Fotos: Oficina de Relaciones Públicas, Gobierno Regional de Madre de Dios

7 de diciembre de 2020 - 5:50 p. m.

El Gobierno Regional de Madre de Dios a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Ambiente, está desarrollando cursos de capacitación al personal Técnico y Obrero con la finalidad de fortalecer las capacidades aprendizaje en el marco del Proyecto Biomasa.

Estas capacitaciones se desarrollan en el Centro de Desarrollo Ganadero- Cedega, y se instruye sobre la producción y manejo de plantones agroforestales, elaboración de sustrato, abonos orgánicos, cámaras germinadoras y módulos de tinglado para repique, manejo e injertos de cítricos.

Los próximos días, el personal técnico, se estará dirigiendo al campo para desarrollar actividades de reforestación y acompañamiento a más de 400 beneficiarios del Proyecto Biomasa, indicó Hector Vidaurre, gerente de Recursos Naturales y Gestión del Ambiente.

Son 41 centros poblados beneficiarios directos del proyecto, que se encuentran ubicados en los distritos de Tambopata, Laberinto, Inambari, Madre de Dios y Huepetuhe, pertenecientes a las provincias de Tambopata y Manu.