GOBIERNO REGIONAL ATENDERA DEMANDAS DE PRODUCTORES AGRUPADOS EN MERCADO AGROPECUARIOS MEPA

Nota de prensa

Fotos: Difusión

29 de octubre de 2020 - 5:06 p. m.

El gobierno regional planteó estrategias y trabajo articulado con el agro, en la reunión que mantuvo con los directivos del Mercado de Productores Agropecuarios MEPA, donde también se vieron los problemas del campo ferial, proyectos para el sector agrario y préstamo financiero para los agricultores.

También, se dieron alternativas de solución para desarrollar los proyectos productivos, facilidades de créditos a través de Agrobanco, así como mejorar las condiciones de trabajo en la feria agropecuaria.

La autoridad regional ha expresado la voluntad de atender a los productores agropecuarios y canalizar los problemas de los agricultores, además de intensificar actividades productivas para un desarrollo sostenible con enfoque de exportación indicó el director de Agricultura, Alfredo Herrera.

En esta reunión de trabajo a solicitud del MEPA, participaron el congresista Alex Lozano, Víctor Hugo Tinco, de la oficina de competitividad agraria de la DRA, Percy Santisteban, de saneamiento físico legal, el presidente de la directiva del mercado Gabriel Sonnco, así como productores de la región Madre de Dios.