Reaperturan Campo ferial de Puerto Maldonado

Nota de prensa
Se respetarán los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19
Madre de Dios Feria

Fotos: Foto: Difusión.

31 de julio de 2020 - 10:04 a. m.

El Gobierno Regional de Madre de Dios dio a conocer pormenores de la apertura del Campo ferial, donde se ha previsto todos los protocolos de bioseguridad en salvaguarda de la salud e integridad de los asistentes, así evitar la expansión del COVID-19.

El director regional de Agricultura, Alfredo Herrera, constató que todas las medidas preventivas de bioseguridad se encuentran en perfectas condiciones, destacando la seguridad de las instalaciones, señalizaciones, así como el distanciamiento.

Por otro lado, precisó que el campo ferial solo recibirá un aforo de 40% de su capacidad y no se permitirá el ingreso de vehículos, por lo que los asistentes a dicha infraestructura deberán tomar sus precauciones.

También señaló que el ingreso únicamente se dará por la puerta ubicada en la Av. Circunvalación y la salida será por las dos puertas, tanto por la Av. Jorge Chávez y Av. Alameda. La atención se dará este viernes y sábado desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El funcionario invocó a los asistentes cumplir con todos los protocolos por el bien de su salud y de la población en general.

La apertura del Campo Ferial, dijo Herrera, forma parte de la reactivación económica en la región en concordancia con los lineamientos establecidos por el gobernador regional Luis Hidalgo, quien está comprometido con el agro y productores de la región.