Resolución Gerencial Regional N.° 007-2021-GOREMAD/GRRNYGMA

8 de noviembre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR CON EFICACIA ANTICIPADA, el cuadro de asignación de actividades y/o tareas del personal de la GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTION DEL AMBIENTE, bajo el régimen laboral N° 276, personal eventual contratado por el
proyecto “recuperación de la biomasa residual en áreas rurales degradadas por actividades agropecuarias en los ejes carreteros de la Provincia del Manu, distro de Laberinto, Inambari y bajo Tambopata de la región de Madre de Dios' con CU 2285608, de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Ambiente, dentro del marco legal que ofrece la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio del mes de SETIEMBRE Y OCTUBRE del año 2021,
cuyos cuadros se precisan en los anexos 1, 2 y 3 que formen pare del proyecto de Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER, la contratación del personal mínimo necesario para el cumplimento de las actividades y metas previstas por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Ambiente, programados para el año 2021.
ARTICULO TERCERO. - DISPONER, la emisión de un Informe técnico, sobre la actualización de la relación de los trabajadores de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental ¡por grupos etarios que hayan recibido la primera y/o segunda DOSIS de la Vacuna contra el COVID-19.
ARTICULO CUARTO. - ENCARGAR, e las 3 Sub Gerencias de la GRRNyGA, en emitir Informes en merito a los formatos requeridos y en el menor plazo posible, dando respuesta a la solicitud requerida por la unidad orgánica, bajo responsabilidad funcional.
ARTÍCULO QUINTO. - ESTABLECER, que el personal que viene laborando, cumpla con las medidas sanitarias de carácter obligatorio como son: Uso obligatorio de las mascarillas, el lavado de las manos, el distanciamiento entre trabajadores mínimo de 1.5 m y el uso del gel para la desinfección do las manos.
ARTÍCULO SEXTO. - NOTIFICAR, la Presente Resolución a la Gerencia General Regional, a la Oficina Regional de Administración y a la Oficina de Personal

ARTÍCULO SEPTIMO. - NOTIFICAR, la Presente Resolución a los Sub Gerentes, Residente, Supervisor y Coordinador de los Proyectos para su Implementación y Cumplimiento, bajo responsabilidad funcional, penal.

Esta norma pertenece al compendio GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTION DEL MEDIO AMBIENTE

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucación 007-2021-GOREMAD GRRNYGMA

Resolucación 007-2021-GOREMAD GRRNYGMA

PDF
5.2 MB