Resolución Gerencial Regional N.° 005-2021-GOREMAD/GRRNYGMA

28 de octubre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- APERTURAR PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO en contra de la servidora TANIA MARGOT YABAR VILLARROEL, quien al momento de la presunta falta se desempañaba como Directora Regional de la Dirección Regional Forestal y Fauna Silvestre, quien habría incurrido en falta establecida en el Artículo 87° de la Ley Nº 30057 - Ley del Servicio Civil, literal "c) El grado de jerarquía y especialidad del servidor que comete la falta, entendiendo que cuanto mayor sea la jerarquía de la autoridad y más especializadas sus funciones, en relación con las faltas, mayor es su deber de conocerlas y apreciar/as debidamente" y literal "h) La continuidad en la comisión de la falta".
ARTÍCULO SEGUNDO. - CONCEDER a la servidora investigada Tania Margot Yabar Villarroel, el plazo de cinco (05) días hábiles desde notificada la presente, a fin de que realicen el descargo respectivo y adjunten las pruebas que crean convenientes en su defensa ante este Despacho, quien actúa en el presente procedimiento como Órgano Instructor.
ARTÍCULO TERCERO. - NOTIFICAR a la servidora investigada Tania Margot Yabar Villarroel, la presente resolución acompañado de una copia de todo el expediente (antecedentes), conforme al régimen de notificaciones dispuesto por la Ley Nº 27 444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
ARTÍCULO CUARTO. - PONER DE CONOCIMIENTO el contenido de la presente resolución a la Oficina de Personal. 

Esta norma pertenece al compendio GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTION DEL MEDIO AMBIENTE

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucación 005-2021-GOREMAD GRRNYGMA

Resolucación 005-2021-GOREMAD GRRNYGMA

PDF
9.1 MB