Convenio EMAPAT-GOREMAD-2021

5 de julio de 2021

CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIQS DE SANEAMIENTO EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE TAMBOPATA SOCIEDAD ANONIMA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS

Abastecer de agua potable con camiones cisterna a los Centros Poblados de los Distritos de Las Piedras. lnambari, Laberinto y Tambopata, que actualmente no cuentan con el servicio de agua potable en sus domicilios, los mismos que son considerados vulnerables frente al contagio del COVID-19, sumado a las inundaciones producidas por el desborde de los ríos. Garantizar el abastecimiento continuo y progresivo de agua potable de calidad apto para consumo humano a favor de la población vulnerable de los Distritos de Las Piedras, lnambari, Laberinto y Tambopata, del Departamento de Madre de Dios, mientras dure el estado de emergencia.
Utilizar eficientemente los recursos institucionales para el abastecimiento de · agua potable mediante camiones cisterna como medida de prevención y control frente al contagio y propagación del COVID-19 y a la falta del líquido elemento por las inundaciones producidas por el desborde de los ríos en la Región de Madre de Dios.

Documentos

Vista preliminar de documento CONV EMAPAT GOREMAD 2021.pdf

CONV EMAPAT GOREMAD 2021.pdf

PDF
792 KB