Resolución Ejecutiva Regional N.° 64-2021-GOREMAD/GR

25 de febrero de 2021

MODIFICAR, la Resolución Ejecutiva Regional Nº 024- 2019-GOREMAD/GR., de fecha 29 de enero del 2019, en su extremo del artículo segundo que DICE:

ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR a partir de la fecha, al Med. Ciruj. RICARDO RONALD TELLO ACOSTA, en la plaza de Director de Programa Sectorial JI - Director General, en el Puesto y Funciones de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Madre de Dios, será ejercida dentro del régimen de Contratación Administrativa de Servicios.

DEBE DECIR:

ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR a partir de la fecha, al Med. Ciruj. RICARDO RONALD TELLO ACOSTA, en la plaza de Director de Programa Sectorial IV - Director General, en el Puesto y-Funciones de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Madre de Dios, será ejercida dentro del régimen de Contratación Administrativa de Servicios.
Vista preliminar de documento RER 0064-2021-GOREMAD-GR.pdf

RER 0064-2021-GOREMAD-GR.pdf

PDF
853.2 KB