Convenio 3-2020-GOREMAD/GR

5 de agosto de 2020

CONVENIO PARA LA FORMULACIÓN, EVALUACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INVERSIÓN DE COMPETENCIA MUNICIPAL EXCLUSIVA, ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS

LA MUNICIPALIDAD, conviene en autorizar al GOREMAD, para que formule, evalué y ejecute el Proyecto de Inversión Publica: "Mejoramiento y ampliación del canal de aguas pluviales del Jr. 26 de diciembre al rio Tambopata, del distrito de Tambopata, provincia de Tambopata, Región Madre de Dios", de competencia municipal exclusiva; en concordancia con lo establecido por el artículo 45 de la Ley de Bases de la Descentralización y por el artículo 76 de la Ley Orgánica de Municipalidades.
EL GOREMAD, se compromete a formular, evaluar y ejecutar, el Proyecto de Inversión: "Mejoramiento y ampliación del canal de aguas pluviales del Jr. 26 de diciembre al rio Tambopata, del distrito de Tambopata, provincia de Tambopata, Región Madre de Dios", de acuerdo a las normas, procedimientos y parámetros técnicos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

Documentos

Vista preliminar de documento CONV 003-2020-GOREMAD-GR.pdf

CONV 003-2020-GOREMAD-GR.pdf

PDF
294.9 KB