Concurso selectivo n° 002-2022-ses/pais tb VIH : servicio de acondicionamiento para el centro de terapia retroviral en el centro de salud Mazuco – Madre de Dios

Convocatoria de trabajo

29 de setiembre de 2022

CONCURSO SELECTIVO Nº 002-2022-SES/PAIS TB VIH: Servicio de Acondicionamiento para el Centro de Terapia Retroviral en el Centro de Salud Mazuko - Madre De Dios.
OBJETIVOS
  • Implementación de centros TAR. Esta implementación consiste en la construcción o refacción de un módulo para el servicio TAR, además la contratación de un médico y una enfermera para la atención de las PW durante un año y apoyo con EPP.
  • Módulos de capacitación personal de salud, a fin de fortalecer al personal de salud que viene trabajando en la prevención y atención de PW.
  • App para geolocalización y algoritmo para el inicio de Tx de PW;
  • Notificación asistida y vinculación.
  • Recuperación de abandonos con participación de redes comunitarias integradas; e incorporación de medios tecnológicos para garantizar la continuidad de la  atención (call center virtual).
  • Para la implementación del módulo, se debe asignar un EESS del primer nivel de atención (1- 4) que brinde las facilidades del espacio para dicha construcción,  así como su compromiso de continuar con la sostenibilidad del personal de salud y de la edificación que permita asegurar una adecuada atención de las  personas viviendo con VIH.

Documentos

Vista preliminar de documento OFICIO 1962-2022-GOREMAD-DIRESA MDD-DESP-DG.pdf

OFICIO 1962-2022-GOREMAD-DIRESA MDD-DESP-DG.pdf

PDF
371.1 KB