Directora Regional de Educación junto a trabajadores de la UGEL Manu participó en desfile civico por 22 aniversario de Villa Salvación

Nota de prensa
Cómo homenaje al 22 aniversario de la Re de limitación de la provincia de Manu y de la limitación de los distritos de Manu, Madre de Dios y Fitzcarrald, dada mediante Ley 27285
https://dredmdd.gob.pe/img/noticias/NOT20220610-6911D.jpg

10 de junio de 2022 - 12:00 a. m.

Cómo homenaje al 22 aniversario de la Re de limitación de la provincia de Manú y de la limitación de los distritos de Manú, Madre de Dios y Fitzcarrald, dada mediante Ley 27285 y que traslada la capital al C. P. Salvación, elevándola a la categoría de "Villa" los Trabajadores Administrativos y los Especialístas Pedagógicos de la UGEL MANU, participaron en el desfile cívico institucional programado por la municipalidad de Manú.

Aprovechando su presencia en Villa Salvación, la Directora Regional de Educación Mg. Priscila Frizancho Peña y el Director de Gestión Institucional de la DRE-MDD Lic. Armando Ortíz de Orue Bocángel, encabezaron junto al nuevo director de la Ugel Mg. Roberto Carlos Ticona Cueca, el desplazamiento en la pista de desfile, portando la banderola de identificación de la Ugel Manu.

Los administrativos y Especialístas Pedagógicos, con paso marcial frente al estrado oficial en la que se encontraba el Gobernador Regional Mg. Jeffersón Gonzáles Enoki, recibieron el aplauso de las autoridades presentes y de la población que acudió a esta actividad cívica en la plaza de "Villa Salvación".

Posteriormente, la Directora Regional de Educación y el equipo de la Ugel Manu, participaron en la Sesión Solemne por el 22 aniversario de "Villa Salvación" que contó con la presencia del Gobernador Regional de Madre de Dios Mg. Jefferson Gonzáles Enoki y Consejeros Regionales representantes de la provincia de Manu y autoridades locales.