En jornada de acción social, Dirección Regional de Educación ofreció chocolatada y entregó regalos a ninos y ninas de PRONOEI “MIS JOYITAS”

Nota de prensa
Como una actividad de acción social, la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios compartió regalos, una chocolatada y ricos panetones con los ninos y ninas del PRONOEI “Mis Joyitas” ubicado en
https://dredmdd.gob.pe/img/noticias/NOT20151224-241D.jpg

24 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

Como una actividad de acción social, la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios compartió regalos, una chocolatada y ricos panetones con los niños y niñas del PRONOEI “Mis Joyitas” ubicado en el Asentamiento Humano “La Joyita” del  Centro Poblado Menor La Joya.

Esta acción social se dio gracias al aporte económico voluntario de los trabajadores administrativos que laboran en la Dirección de Gestión Institucional –DGI- que dirige el Lic. Manuel Ruiz Lozano, quienes solidariamente con la cuota recaudada por el aporte de sus profesionales, especialistas y administrativos compraron panetones, prepararon chocolate y regalaron hermosos juguetes para los niños y niñas que estudian en el PRONOEI “Mis Joyitas”.

La Directora Regional de Educación Lic. Hida Manrique Laureano, felicitó la labor que realizan los PRONOEIs y manifestó su alegría de ver caritas felices en la inocencia de los niños y niñas en estas horas en la que el mundo cristiano se apresta a celebrar la navidad con el recuerdo del nacimiento de Jesucristo.

La alegría para los niños y niñas fue la presencia de PAPANOEL, quien fue el encargado de entregar los regalos a los niños presentes y hacer escuchar su sonora carcajada como muestra de alegría para luego saborear ricos panetones acompañados de chocolate con leche.

La profesora Luz Moncada Barros, coordinadora del PRONOEI, agradeció este gesto de los trabajadores de la Dirección Regional de Educación, de hacer posible unos momentos de alegría en los niños y niñas de este Asentamiento Humano y de entregarles regalos, por qué la mayoría de ellos provienen de hogares humildes.

Similar agradecimiento manifestó la profesora Pierina Ovalle Salazar responsable de este PRONOEI, mientras que emocionadas madres de familia expresaron su agradecimiento y pidieron a la directora regional de educación, más apoyo para mejorar la labor educativa que reciben los pequeños estudiantes de los PRONOEI.