Contrato N.° I convocatoria para Servicio de asistencia técnica para implementación de la estrategia Conclusión Oportuna dirigida a estudiantes 5to grado de secundaria en Matemática y Comunicación – Tipo 1-12311

8 de noviembre de 2022

Según la R.M. N° 309 – 2022 – MINEDU, RVM N° 050-2022-MINEDU


 

10 (diez) personas naturales para el servicio de asistencia técnica para la implementación de la estrategia Conclusión Oportuna dirigida a estudiantes de 5to grado de secundaria en el área Matemática.

     Perfil del locador de servicios a contratar:

  • Licenciado en Educación o Profesor – Matemática
  • Cursos, Talleres y/o similares Estrategias metodológicas del área o implementación del currículo u otros relacionados al área
  • Experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia laboral específica no menor a dos (02) años como docente del área.

10 (diez) personas naturales para el servicio de asistencia técnica para la implementación de la estrategia Conclusión Oportuna dirigida a estudiantes de 5to grado de secundaria en el área de Comunicación.

     Perfil del locador de servicios a contratar:

  • Licenciado en Educación - Lengua y Literatura / Educación o Profesor - Comunicación.
  • Cursos, Talleres y/o similares Estrategias metodológicas del área o implementación del currículo u otros relacionados al área
  • Experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia laboral específica no menor a dos (02) años como docente del área.

 

 UGEL
 TUTORES DE MATEMÁTICA
TUTORES DE COMUNICACIÓN
 MANU 1 1
 HUEPETUHE 1 1
 TAHUAMANU 1 1
 TAMBOPATA 7 7
 TOTAL 10 10

 

  • Duración del Servicio: 45 días (1.5 meses)
  • Pago por mes: S/. 3,100
  • Importante: Los docentes que laboren en alguna institución educativa o entidad pública o privada, deben presentar su horario de trabajo indicando entrada y salida, debidamente firmado por su jefe inmediato. El trabajo podrá ser realizado en los horarios de libre disponibilidad, incluido sábados y domingos.

 

 ACTIVIDAD
 FECHA
 Presentación de expedientes mesa de partes virtual de la Dirección Regional de Madre de Dios tramite@dredmdd.gob.pe

 9 y 10 de noviembre en horarios de oficina, de 7:30 a 16:00 horas

 Revisión de expedientes y publicación de aptos  11 de noviembre
 Presentación de reclamos  14 de noviembre de 7:30 a 13:00 horas
 Absolución de reclamos: https://us06web.zoom.us/j/89045639603?pwd= OFZRcHB5ZWJWbFBieStybVBhWXpDQT09  14 de noviembre a las 14:00 horas
 Publicación de resultados finales  14 de noviembre a horas 18:00
 Adjudicación e inicio de actividades en Dirección de Gestión Pedagógica de la DRE Madre de Dios.  15 de noviembre

 

 

Documentos

Vista preliminar de documento 01-2022/DRE-DGP-1

01-2022/DRE-DGP-1

PDF
3.1 MB