Contrato N.° I Convocatoria para contrato de técnicos deportivos 2021 para la implementación de los “Talleres Deportivos Recreativos” -10111
19 de marzo de 2021
La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión convoca a concurso público en el marco de la RVM No. 067-2021-MINEDU y la RVM No 00036-2021-minedu, para los cargos de:
-
1 PLAZA DE TÉCNICO DEPORTIVO: I.E. No 52020 CAP.FAP. José Abelardo Quiñones-Tambopata
-
1 PLAZA DE TÉCNICO DEPORTIVO: I.E. No 52023 Dos de Mayo-Tambopata
-
1 PLAZA DE TÉCNICO DEPORTIVO: I.E. Carlos Fermín Fitzcarrald-Tambopata
LA MISMA QUE SE REALIZARÁ DE ACUERDO AL CRONOGRAMA SIGUIENTE:
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
|
ETAPA/ACTIVIDAD
|
FECHA
|
HORA
|
LUGAR
|
1
|
Aprobación de la Convocatoria |
18-03-2021 |
12:00 |
DGP |
2
|
Convocatoria y Publicación de número de plazas vacantes |
19-03-2021 |
10:00 |
WEB DRE Y UGEL/DGP/DRE |
3
|
Presentación de expedientes |
22 y 23-03-2021 |
08:00 a 12:30 |
MESA DE PARTES DRE |
4
|
Evaluación de Expedientes |
24 y 25-03-2021 |
08:00 a 16:00 |
DGP DRE MDD |
5
|
Publicación del cuadro de prelación de los postulantes al concurso |
25-03-2021 |
08:00 |
WEB DRE Y UGEL/DGP/DRE |
6
|
Presentación de Reclamos |
26-03-2021 |
08:00 a 11.00 |
Mesa de Partes DRE |
7
|
Absolución de Reclamos Presencial |
26-03-2021 |
15:00 |
DGP DRE MDD |
8
|
Publicación de Resultados Finales y Ranking |
26-03-2021 |
20:00 |
WEB DRE Y UGEL/DGP/DRE |
9
|
Adjudicación de Plazas |
29-03-2021 |
16:00 a 17:00 |
DGP |
10
|
Informe a la DRE |
30-03-2021 |
|
UPER DRE |
Descarga que modifica conograma
REGULACIONES:
- Los postulantes deberán ceñirse a lo estipulado en los perfiles y anexos determinados en la resolución viceministerial No 067-2021-MINEDU publicados en la web del MINEDU y de la Dre Madre de Dios
- los expedientes deben ser presentados en mesa de partes de la Dre en folder manila tamaño a-4, según detalle:
- color lila
- los folder serán rotulados en una etiqueta, indicando nombre, el no de convocatoria y cargo al que postula, todo debidamente foliado.
- Orden de presentación de documentos en el expediente:
- Copia simple de título de profesor o licenciado en educación física
- Currículum vitae documentado
- Copia simple de certificado de discapacidad de acuerdo a norma
- Copia simple de licenciado de las fuerzas armadas
- Copia simple de documento de deportista calificado de alto nivel.
- Declaraciones juradas de acuerdo a los anexos 2,6,7, 8 y 9 de la norma técnica