Contrato N.° V Convocatoria para Fortalecimientos de la Gestión Administrativa e Institucional de las UGELS y DRE, Bajo el Régimen Especial de Servicios CAS - 2019 -7511

1 de octubre de 2019

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión, convoca al concurso público para contrato de personal CAS en el marco de la Resolución Viceministerial Nº 029-2019-MINEDU en concordancia con la Resolución Viceministerial Nº 079-2019-MINEDU, para los cargos de:

CANT.
PLAZAS VACANTES
LUGAR DE TRABAJO
01
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario
UGEL Tambopata
01
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario
UGEL Tahuamanu

La misma que se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ACTIVIDAD
FECHA
HORA DE INICIO
LUGAR
1
Aprobación de Convocatoria 01-10-2019 06:51 COMISIÓN EVALUADORA DRE
2
Publicación de plazas vacantes 01-10-2019 12:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
3
Publicación de la Convocatoria en la Web del Mintra 01-10 al 16-10-2019 WEB DEL MINTRA
4
Publicación de la Convocatoria en la Web de la Dre. 08-10 al 16-10-2019 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
5
Presentación de Expedientes 09-10 al 14-10-2019 Hasta las 16:00 Mesa de Parte DRE MDD
6
Revisión de Expedientes 15-10-2019 DRE-MDD
7
Publicación de Resultados preliminares 15-10-2019 22:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
8
Presentación de reclamos 16-10-2019 De 10:00 a : 11:00 Mesa de Parte DRE MDD
9
Absolución de reclamos presencial 16-10-2019 12:00 DRE-MDD
10
Evaluación Técnica (Convivencia) y Entrevista 17-10-2019 15:30 DRE-MDD
11
Publicación de Resultados finales y Rancking 17-10-2019 17:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
12
Adjudicación de Plazas 18-10-2019 09:00 Dre MDD
13
Informe a la Dre 18-10-2019 UPER - DRE

REGULACIONES:

A. Los expedientes deben ser presentados en folder manila tamaño A-4 según los colores siguientes:

2
Verde
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario en la UGEl Tambopata
3
Amarillo
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario en la UGEl Tahuamanu

B. Orden de presentación de documentos en el expediente:

  1. FUT y copia DNI actualizado. caso título universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
  2. Anexos de declaración jurada según norma técnica, debidamente firmados y con huella digital
  3. Los folder serán rotulados en una etiqueta tamaño A-5 de acuerdo a la norma técnica indicando el de convocatoria y cargo al que postula, todo debidamente foliados.
  4. Formación académica, formación profesional y experiencia laboral con datos relevantes marcados con resaltador.

C. Las capacitaciones, solo serán reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria.

Descargar: Formato de Declaración Jurada

Vista preliminar de documento Nº 005-2019-GOREMAD/DRE-1

Nº 005-2019-GOREMAD/DRE-1

PDF
596.3 KB