Contrato N.° III Convocatoria para Fortalecimientos de la Gestión Administrativa e Institucional de las UGELS y DRE, Bajo el Régimen Especial de Servicios CAS - 2019-6991

14 de mayo de 2019

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión, convoca al concurso público para contrato de personal CAS en el marco de la Resolución Viceministerial Nº 029-2019-MINEDU en concordancia con la Resolución Viceministerial Nº 079-2019-MINEDU, para los cargos de:

CANT.
PLAZAS VACANTES
LUGAR DE TRABAJO
01
Especialista Regional de Convivencia Escolar
DRE Madre de Dios
01
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario
UGEL Tahuamanu

La misma que se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ACTIVIDAD
FECHA
HORA DE INICIO
LUGAR
1
Aprobación de Convocatoria 13-05-2019 06:51 COMISIÓN EVALUADORA DRE
2
Publicación de plazas vacantes 14-05-2019 12:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
3
Publicación de la Convocatoria en la Web del Mintra 14-05 al 27-05-2019 WEB DEL MINTRA
4
Publicación de la Convocatoria en la Web de la Dre. 21-05 al 27-05-2019 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
5
Presentación de Expedientes 28-05 al 31-05-2019 Hasta las 16:00 Mesa de Parte DRE MDD
6
Revisión de Expedientes 03-06-2019 DRE-MDD
7
Publicación de Resultados preliminares 03-06-2019 15:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
8
Presentación de reclamos 04-06-2019 De 08:00 a : 10:00 Mesa de Parte DRE MDD
9
Absolución de reclamos presencial 04-06-2019 11:00 DRE-MDD
10
Publicación de Evaluación de Expediente 04-06-2019 13:30 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
11
Evaluación Técnica (Convivencia) y Entrevista 04-06-2019 14:30 DRE-MDD
12
Publicación de Resultados finales y Rancking 04-06-2019 16:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
13
Adjudicación de Plazas 05-06-2019 09:00 Dre MDD
14
Informe a la Dre 05-06-2019 UPER - DRE

REGULACIONES:

A. Los expedientes deben ser presentados en folder manila tamaño A-4 según los colores siguientes:

1
Rojo
Especialista Regional de Convivencia
2
Amarillo
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario en la UGEl Tahuamanu

B. Orden de presentación de documentos en el expediente:

  1. FUT y copia DNI actualizado. caso título universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
  2. Anexos de declaración jurada según norma técnica, debidamente firmados y con huella digital
  3. Los folder serán rotulados en una etiqueta tamaño A-5 de acuerdo a la norma técnica indicando el de convocatoria y cargo al que postula, todo debidamente foliados.
  4. Formación académica, formación profesional y experiencia laboral con datos relevantes marcados con resaltador.

C. Las capacitaciones, solo serán reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria.

Descargar: Perfil del puesto TDR

Vista preliminar de documento Nº 003-2019-GOREMAD/DRE -1

Nº 003-2019-GOREMAD/DRE -1

PDF
357.8 KB