Contrato N.° II Convocatoria para Fortalecimientos de la Gestión Administrativa e Institucional de las UGELS y DRE, Bajo el Régimen Especial de Servicios CAS - 2019-6911

22 de abril de 2019

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión, convoca al concurso público para contrato de personal CAS en el marco de la Resolución Viceministerial Nº 029-2019-MINEDU en concordancia con la Resolución Viceministerial Nº 079-2019-MINEDU, para los cargos de:

CANT.
PLAZAS VACANTES
LUGAR DE TRABAJO
01
Especialista Regional de Convivencia Escolar
DRE Madre de Dios
01
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario
UGEL Tambopata
01
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario
UGEL Tahuamanu
01
Analista en Contabilidad
DRE Madre de Dios
01
Analista en Tesorería
DRE Madre de Dios
01
Analista en Patrimonio y Almacén
DRE Madre de Dios
01
Analista Legal
DRE Madre de Dios

La misma que se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PP 0107
ACTIVIDAD
FECHA
HORA DE INICIO
LUGAR
1
Aprobación de Convocatoria 18-04-2019 12:00 COMISIÓN EVALUADORA DRE
2
Publicación de plazas vacantes 18-04-2019 12:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
3
Publicación de la Convocatoria en la Web del Mintra 22-04 al 03-05-2019 WEB DEL MINTRA
4
Publicación de la Convocatoria en la Web de la Dre. 29-04 al 03-05-2019 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
5
Presentación de Expedientes 06-05 al 08-05-2019 Hasta las 16:00 Mesa de Parte DRE MDD
6
Revisión de Expedientes 09-05-2019 DRE-MDD
7
Publicación de Resultados preliminares 09-05-2019 13:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
8
Presentación de reclamos 09-05-2019 De 14:00 a : 1600 Mesa de Parte DRE MDD
9
Absolución de reclamos presencial 10-05-2019 10:00 DRE-MDD
10
Publicación de Evaluación de Expediente 10-05-2019 12:30 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
11
Evaluación Técnica (Convivencia) y Entrevista 10-05-2019 14:00 DRE-MDD
12
Publicación de Resultados finales y Rancking 10-05-2019 17:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
13
Adjudicación de Plazas 11-05-2019 09:00 Dre MDD
14
Informe a la Dre 11-05-2019 UPER - DRE

REGULACIONES:

A. Los expedientes deben ser presentados en folder manila tamaño A-4 según los colores siguientes:

1
Rojo
Especialista Regional de Convivencia
2
Verde
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario en la UGEl Tambopata
3
Amarillo
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario en la UGEl Tahuamanu
4
Azul
Analista en Contabilidad
5
Celeste
Analista en Tesorería
6
Marrón
Analista en Patrimonio y Almacén
7
Anaranjado
Analista Legal

B. Orden de presentación de documentos en el expediente:

  1. FUT y copia DNI actualizado. caso título universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
  2. Anexos de declaración jurada según norma técnica, debidamente firmados y con huella digital
  3. Los folder serán rotulados en una etiqueta tamaño A-5 de acuerdo a la norma técnica indicando el de convocatoria y cargo al que postula, todo debidamente foliados.
  4. Formación académica, formación profesional y experiencia laboral con datos relevantes marcados con resaltador.

C. Las capacitaciones, solo serán reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria.

Descargar: Formato de Declaración Jurada

Descargar: FE DE ERRATA que modifica cronograma de evaluación.

Vista preliminar de documento Nº 002-2019-GOREMAD/DRE-1

Nº 002-2019-GOREMAD/DRE-1

PDF
14 MB