Contrato N.° I Convocatoria para Fortalecimientos de la Gestión Administrativa e Institucional de las UGELS y DRE, Bajo el Régimen Especial de Servicios CAS - 2019-6811

3 de abril de 2019

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión, convoca al concurso público para contrato de personal CAS en el marco de la Resolución Viceministerial Nº 029-2019-MINEDU en concordancia con la Resolución Viceministerial Nº 030-2019-MINEDU, para los cargos de:

CANT.
PLAZAS VACANTES
LUGAR DE TRABAJO
01
Especialista de Convivencia
UGEL Manu
01
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario
UGEL Tambopata
01
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario
UGEL Tahuamanu
01
Especialista para la gestión del Incremento en el Acceso del PP 0091
DRE MDD

La misma que se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PP 0107
ACTIVIDAD
FECHA
HORA DE INICIO
LUGAR
1
Aprobación de Convocatoria 29-03-2019 12:00 COMISIÓN EVALUADORA DRE
2
Publicación de plazas vacantes 29-03-2019 12:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
3
Publicación de la Convocatoria en la Web del Mintra 01-04 al 12-04-2019 WEB DEL MINTRA
4
Publicación de la Convocatoria en la Web de la Dre. 08-04 al 12-04-2019 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
5
Presentación de Expedientes 10-04 al 12-04-2019 Hasta las 16:00 Mesa de Parte DRE MDD
6
Revisión de Expedientes 16-04-2019 16:00 DRE-MDD
7
Publicación de Resultados preliminares 16-04-2019 22:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
8
Presentación de reclamos 16-04-2019 De 08:00 a 10:00 Mesa de Parte DRE MDD
9
Absolución de reclamos presencial 17-04-2019 12:00 DRE-MDD
10
Publicación de Evaluación de Expediente 17-04-2019 16:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
11
Entrevista 17-04-2019 10:00 DRE-MDD
12
Publicación de Resultados finales y Rancking 17-04-2019 16:00 WEB DRE UGEL/DGP/DRE
13
Adjudicación de Plazas 22-04-2019 109:00 Dre MDD
14
Informe a la Dre 22-04-2019 UPER - DRE

REGULACIONES:

A. Los expedientes deben ser presentados en folder manila tamaño A-4 según los colores siguientes:

1
Rojo
Especialista de Convivencia en la UGEL Manu
2
Verde
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario en la UGEl Tambopata
3
Amarillo
Especialista de Procesos Administrativos Disciplinario en la UGEl Tahuamanu
4
Anaranjado
Especialista para la gestión del Incremento en el Acceso del PP 0091

B. Orden de presentación de documentos en el expediente:

  1. FUT y copia DNI actualizado. caso título universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
  2. Anexos de declaración jurada según norma técnica, debidamente firmados y con huella digital
  3. Los folder serán rotulados en una etiqueta tamaño A-5 de acuerdo a la norma técnica indicando el de convocatoria y cargo al que postula, todo debidamente foliados.
  4. Formación académica, formación profesional y experiencia laboral con datos relevantes marcados con resaltador.

C. Las capacitaciones, solo serán reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria.

Descargar: Formato de Declaración Jurada

Nota: Descarga FE DE ERRATAS que modifica el cronograma de evaluación.
Vista preliminar de documento Nº 001-2019-GOREMAD/DRE-1

Nº 001-2019-GOREMAD/DRE-1

PDF
6.3 MB