Contrato N.° Proceso de evaluación para el encargo de plazas vacantes de Cargos Directivos en su segunda Etapa – III Tramo - Ugel Tambopata 2019 -6411

11 de febrero de 2019

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión, convoca al proceso de evaluación 2019, para el encargo de plazas vacantes de Cargos Directivos en su segunda Etapa – III Tramo - Ugel Tambopata 2019, el mismo que se realizará de acuerdo al cronograma siguiente:

Descargar: Plazas Docente.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES II ETAPA TRAMO III

ACTIVIDAD
FECHA
LUGAR
Convocatoria y publicación de plazas vacantes
08-02-19
WEB UGEL - DRE
Inscripción de postulantes (Presentación de expedientes en mesa de parte - UGEL Tambopata)
Del 11 al 14 de febrero 19
Mesa de Parte UGEL Tambopata
Calificación de Expedientes
15 de febrero del 2019
UGEL Tambopata
Publicación de Cuadro de Méritos Provisional
18 de febrero del 2019
WEB UGEL-DRE
Presentación de reclamos
19 de febrero del 2019
Mesa de Parte UGEL Tambopata
Absolución de reclamos presencial - 4:00 pm
20 de febrero del 2019
UGEL Tambopata
Publicación de cuadro de méritos Final
21 de febrero del 2019
WEB UGEL-DRE
Adjudicación de Plazas según ranking - 02:00 pm
22 de febrero del 2019
UGEL Tambopata
Enforme Final a DRE MDD
25 de febrero del 2019

Requisitos de acuerdo a la R.M. N° 592-2018-MINEDU

  1. Los requisitos generales se acreditan con la Declaración Jurada (Anexo 2)
  2. Los requisitos específicos son: Estar entre la III y VIII escala magisterial, título de Profesor o Licenciado en Educación de acuerdo a la modalidad, nivel o ciclo educativo de la plaza directiva, haber aprobado la última evaluación de desempeño docente o en el cargo, convocado por el MINEDU según los Art. 24 ó 38 de la LRM.
  3. Presentar en un folder manila la Declaración Jurada, informe escalafonario original (o copia fedatada) copia simple de DNI
Vista preliminar de documento 7-2019-1

7-2019-1

PDF
432.3 KB