Contrato N.° Proceso de Rotación de Personal Administrativo de las Instituciones Educativas Públicas, de interés Personal, Unidad Familiar y por Razón de Salud -6211
27 de noviembre de 2018
Disposiciones Generales:
La rotación es la acción de la administración de personal consistente en la reubicación del servidor al interior de la entidad para asignarle funciones según el nivel de carrera y grupo ocupacional alcanzados, siempre que exista el cargo y plaza, además cumpla con los requisitos establecidos en el manual de clasificador del cargo materia de rotación.
Este proceso se rige mediante el Reglamento aprobado por Resolución Ministerial Nº 0639-2004-ED, Resolución de Secretaria General Nº 251-2018 MINEDU. y la Directiva Nº 002-2018-GOREMAD/DRE-MDD/DGA-UPER, aprobada por Resolución Directoral Regional Nº 0003519-2018
Los requisitos generales para la rotación de personal administrativo, son los siguientes:
- Título profesional, técnico, especialidad o grado de instrucción.
- Estar en el servicio activo como personal nombrado.
- Estar comprendido en la carrera administrativa
- Tener como mínimo un año de servicios oficiales prestados en forma real y efectiva en lugar del último cargo.
- Presentar Informe escalafonario actualizado.
- Adjuntar el formato 01
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Publicación de convocatoria y Presentación de plazas vacantes | 27/11/2018 |
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Presentación de expedientes | 27/11/2018 al 03/12/2018 |
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Presentación de resultado | 04/12/2018 |
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Presentación de reclamos | 05/12/2018 hasta las 12 m |
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Absolución de reclamos | 05/12/2018 a partir de las 2 pm |
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Adjudicación de plazas | 06/12/2018 |
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Presentación de Informe de comisión | 07/12/2018 |
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Emisión de Resolución | 10/12/2018 |