Contrato N.° I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: RESPONSABLE DE ATENCIÓN DEL CRA, COORDINADOR Y RESPONSABLE LOCAL DE CALIDAD DE LA INFORMACIÓN-5431

11 de abril de 2018

1. GENERALIDADES

1.1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

Contratar los servicios de personal CAS para el Programa Presupuestal 0090 Logros de Aprendizaje en la EBR:

  1. 01 Especialista CRA - UGEL TAMBOPATA
  2. 01 Coordinador Regional de Calidad de la Información - DGP-DRE Madre de Dios
  3. 01 Responsable Local de Calidad de la Información - UGEL Tambopata
  4. 01 Responsable Local de Calidad de la Información - UGEL Tahuamanu
  5. 01 Responsable Local de Calidad de la Información - UGEL Manu

1.2. ÁREA SOLICITANTE:

Dirección de Gestión Pedagógica de la DRE – Madre de Dios (DRE - MDD) para desempeñar funciones de Acompañante Pedagógico EIB según necesidad.

1.3. ÁREA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACIÓN

El proceso de selección y contratación estará a cargo de la Comisión De Evaluación y Contratación CAS en coordinación con la Dirección de Gestión Pedagógica y la Unidad de Personal de la DRE – MDD.

1.4. BASE LEGAL

  1. Ley Nº 28044, Ley General de Educación.
  2. Ley N° 30693, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018.
  3. Ley N° 29849, Ley que establece la eliminación progresiva del régimen especial del Decreto Legislativo 1057 y otorga derechos laborales.
  4. Decreto Legislativo Nº 1057, Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, y su modificatoria.
  5. Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057, y su modificatoria.
  6. Decreto Supremo Nº 304-2012-EF, que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
  7. Decreto Supremo Nº 011-2012-ED, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 28044, Ley General de Educación.
  8. Resolución Ministerial N° 0542-2015- MINEDU, que designa a los responsables técnicos de los programas presupuestales sectoriales.
  9. RSG N° 015-2017-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “Norma para la Implementación de los Talleres complementarios de las iniciativa pedagógicas “EXPRESARTE”, “ORQUESTANDO” y “TALLERES DEPORTIVO-RECREATIVOS”.
  10. RSG N° 008-2016-MINEDU, que aprobó la Norma Técnica denominada “Norma que establece disposiciones para el Acompañamiento Pedagógico en la Educación Básica”, y su modificatoria, aprobada por RSG N° 007-2016-MINEDU.
  11. RSG N° 055-2018-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “Norma para la Contratación Administrativa de Servicios del Personal para las Intervenciones y Acciones Pedagógicas, en el marco de los programas presupuestales 0090, 0091 y 0106 y 0107, para el año 2018”
  12. R.M. N° 146-2018-MINEDU que aprueba los Padrones Nominales de II.EE. Focalizadas, así como las Metas Físicas de Contratación (PEAS) de los PP 0090, 0091, 0106, 0107 y 0147.

1.5. CONDICIONES DE POSTULACIÓN

El postulante podrá presentarse sólo a una (01) convocatoria en curso. De presentarse a más de una convocatoria simultáneamente, sólo se considerará la primera postulación presentada (según registro de la Oficina de Mesa de Partes de la DRE-MDD o UGEL autorizada). Culminado un proceso de convocatoria con la publicación del Resultado final, puede postular a otra Convocatoria CAS.

Vista preliminar de documento Nº 0014-2018-GOREMAD/DRE-DGP-PP0090-AC53

Nº 0014-2018-GOREMAD/DRE-DGP-PP0090-AC53

PDF
909.9 KB