Contrato N.° II PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE PERSONAL -4931

22 de enero de 2018

I. GENERALIDADES

1.1 Objetivo de la convocatoria:

  1. Establecer criterios técnicos y procedimientos que coadyuven a la selección · y contratación de especialista en seguimiento de gestión administrativa.
  2. Brindar a las Instituciones, perfiles, requisitos y funciones de los puestos de trabajo en seguimiento de gestión administrativa e institucional, que serán contratados bajo el régimen laboral CAP
  3. Mejorar la calidad del servicio de la DRE.
DEPARTAMENTO
PROVINCIA
ÁREA
CARGO
PLAZA
1 Madre de Dios Tahuamanu UGEL - Tahuamanu Técnico Administrativo III 1
2
Madre de Dios
Tahuamanu
UGEL - Tahuamanu
Secretaria III
1
3 Madre de Dios Tambopata DRE - OCI Abogado IV 1
4
Madre de Dios
Tambopata
DRE - OCI
Especialista en Inspectoría IV
1

1.2 Dependencia de unidad y/o área solicitante

  • Dirección Regional de Educación de Madre de Dios
  • Dependencia encargada de realizar el Proceso de contratación

II. BASE LEGAL

  1. Constitución Política del Perú.
  2. Ley N° 24241, ley que dispone que los cargos y plazas en la administración pública así como las promociones de categoría o funciones serán cubiertos por concursos de méritos
  3. Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.
  4. Ley N° 27815, Ley de Ética de la Función Pública.
  5. Ley Nº 28044, Ley General de Educación.
  6. Ley N° 28175, Ley Marco del Empleado Público
  7. Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil.
  8. Decreto Legislativo N° 276, ley de bases de la Carrera Administrativa y de remuneraciones del Sector Público.
  9. Decreto Supremo N° 033-2005-PCM, que aprueba el Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública.
  10. Decreto Supremo N° 005-90-PCM, que apruebe el Reglamento de la Ley de bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público.
  11. Decreto Supremo N° 001-2005-MINEDU, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Educación.
  12. Resolución de Contraloría N° 163-2015-CG, que aprueba la Directiva N° 007-2015-CG/PROCAL, “Directiva de los Órganos de Control Institucional”
  13. Resolución de Secretaría General N° 346-2016-MINEDU, Normas para el proceso de contratación de personal administrativo en las sedes administrativas de las DRE/UGEL, por Resolución de Secretaria General N 348-2017-MINEDU, se modifica los Anexos 02, 7-A, 7-B, 7-C Y 7-D.
  14. Las demás disposiciones que regulen al contrato administrativo de servicios.
Vista preliminar de documento N° 002-2018-GOREMAD/DRE-MDD53

N° 002-2018-GOREMAD/DRE-MDD53

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