Contrato N.° II PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE PERSONAL -4931
22 de enero de 2018
I. GENERALIDADES
1.1 Objetivo de la convocatoria:
- Establecer criterios técnicos y procedimientos que coadyuven a la selección · y contratación de especialista en seguimiento de gestión administrativa.
- Brindar a las Instituciones, perfiles, requisitos y funciones de los puestos de trabajo en seguimiento de gestión administrativa e institucional, que serán contratados bajo el régimen laboral CAP
- Mejorar la calidad del servicio de la DRE.
Nº
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DEPARTAMENTO
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PROVINCIA
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ÁREA
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CARGO
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PLAZA
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1 | Madre de Dios | Tahuamanu | UGEL - Tahuamanu | Técnico Administrativo III | 1 |
2
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Madre de Dios
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Tahuamanu
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UGEL - Tahuamanu
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Secretaria III
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1
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3 | Madre de Dios | Tambopata | DRE - OCI | Abogado IV | 1 |
4
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Madre de Dios
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Tambopata
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DRE - OCI
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Especialista en Inspectoría IV
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1
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1.2 Dependencia de unidad y/o área solicitante
- Dirección Regional de Educación de Madre de Dios
- Dependencia encargada de realizar el Proceso de contratación
II. BASE LEGAL
- Constitución Política del Perú.
- Ley N° 24241, ley que dispone que los cargos y plazas en la administración pública así como las promociones de categoría o funciones serán cubiertos por concursos de méritos
- Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.
- Ley N° 27815, Ley de Ética de la Función Pública.
- Ley Nº 28044, Ley General de Educación.
- Ley N° 28175, Ley Marco del Empleado Público
- Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil.
- Decreto Legislativo N° 276, ley de bases de la Carrera Administrativa y de remuneraciones del Sector Público.
- Decreto Supremo N° 033-2005-PCM, que aprueba el Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública.
- Decreto Supremo N° 005-90-PCM, que apruebe el Reglamento de la Ley de bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público.
- Decreto Supremo N° 001-2005-MINEDU, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Educación.
- Resolución de Contraloría N° 163-2015-CG, que aprueba la Directiva N° 007-2015-CG/PROCAL, “Directiva de los Órganos de Control Institucional”
- Resolución de Secretaría General N° 346-2016-MINEDU, Normas para el proceso de contratación de personal administrativo en las sedes administrativas de las DRE/UGEL, por Resolución de Secretaria General N 348-2017-MINEDU, se modifica los Anexos 02, 7-A, 7-B, 7-C Y 7-D.
- Las demás disposiciones que regulen al contrato administrativo de servicios.