Contrato N.° Proceso de Contrataciòn de personal Administrativo en las sede administrativa de la DRE-4651
30 de octubre de 2017
La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios en aplicación del numeral 6.6.1 de la Norma Técnica Denominada “Normas para el proceso de contratacidn de personal administrativo en las sedes administrativas de la DRE/UGEL, instituciones educativas, Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos, de profesionales de la Salud”, aprobada mediante la Resolución de Secretaría General N° 346- 2016-MINEDU, convoca a un nuevo proceso de evaluación, para coberturas las plazas vacantes, según el siguiente detalle:
1 | Régimen Laboral | Decreto Legislativo N° 276. |
2 | Norma Legal que ampara el proceso | R.S.G. N° 346-2016-MINEDU. |
3 | Plazas Vacantes | Tres (03) |
SEDE ADMINISTRATIVA
|
CARGO
|
NEXUS
|
VIGENCIA
|
DRE Madre de Dios | Especialista en Inspectoría | 1112111371Y4 | 09.11 al 31.12.2017 |
DRE Madre de Dios | Auditor | 1112111371Y2 | 09.11 al 31.12.2017 |
DRE Madre de Dios | Especialista Administrativo en Personal o Recursos Humanos | 1112111311Y6 | 09.11 al 31.12.2017 |
4. Cronograma:
Ord.
|
Actividades
|
Fecha
|
01 | Convocatoria | A partir del 27.10.2017 |
02 | Presentación de expedientes | 30 y 31.10.2017 |
03 | Evaluación de expedientes | 03.11.2017 |
04 | Presentación preliminar de resultados | 06.11.2017 |
05 | Presentación y absolución de reclamos | 07.11.2017 |
06 | Entrevista personal (Grupo Profesional) | 08. 11.2017 |
07 | Publicación final de resultados | 09.11.2017 |
08 | Adjudicación de las plazas | 09.11.2017 |
09 | Expedición de RDR | 09.11.2017 |
Nota: El Comité de Contrato Administrativo y Profesionales de la Salud de la DRE Madre de Dios, deja sin efecto la CONVOCATORIA N° 040 - 2017 - GOREMAD/DRE/DGA/UPER APROBADA EL 27 DE OCTUBRE.