Contrato N.° Proceso de Contrataciòn de personal Administrativo en las sede administrativa de la DRE-4651

30 de octubre de 2017

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios en aplicación del numeral 6.6.1 de la Norma Técnica Denominada “Normas para el proceso de contratacidn de personal administrativo en las sedes administrativas de la DRE/UGEL, instituciones educativas, Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos, de profesionales de la Salud”, aprobada mediante la Resolución de Secretaría General N° 346- 2016-MINEDU, convoca a un nuevo proceso de evaluación, para coberturas las plazas vacantes, según el siguiente detalle:

1 Régimen Laboral Decreto Legislativo N° 276.
2 Norma Legal que ampara el proceso R.S.G. N° 346-2016-MINEDU.
3 Plazas Vacantes Tres (03)

SEDE ADMINISTRATIVA
CARGO
NEXUS
VIGENCIA
DRE Madre de Dios Especialista en Inspectoría 1112111371Y4 09.11 al 31.12.2017
DRE Madre de Dios Auditor 1112111371Y2 09.11 al 31.12.2017
DRE Madre de Dios Especialista Administrativo en Personal o Recursos Humanos 1112111311Y6 09.11 al 31.12.2017

4. Cronograma:

Ord.
Actividades
Fecha
01 Convocatoria A partir del 27.10.2017
02 Presentación de expedientes 30 y 31.10.2017
03 Evaluación de expedientes 03.11.2017
04 Presentación preliminar de resultados 06.11.2017
05 Presentación y absolución de reclamos 07.11.2017
06 Entrevista personal (Grupo Profesional) 08. 11.2017
07 Publicación final de resultados 09.11.2017
08 Adjudicación de las plazas 09.11.2017
09 Expedición de RDR 09.11.2017

Nota: El Comité de Contrato Administrativo y Profesionales de la Salud de la DRE Madre de Dios, deja sin efecto la CONVOCATORIA N° 040 - 2017 - GOREMAD/DRE/DGA/UPER APROBADA EL 27 DE OCTUBRE.
Vista preliminar de documento N° 40-2017-GOREMAD/DRE/OGA-UPER53

N° 40-2017-GOREMAD/DRE/OGA-UPER53

PDF
3.2 MB