Contrato N.° IV Convocatoria para la contratación administrativa de servicios de Acciones Comunes: Coordinador Local de Calidad de la Información-4601

6 de octubre de 2017

GENERALIDADES

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

Contratar los servicios de personal CAS para asumir las funciones de Coordinador Local de Calidad de Información en la UGEL Tahuamanu de la jurisdicción de la DRE Madre de Dios

ÁREA SOLICITANTE

Dirección de Gestión Pedagógica y Gestión Institucional de la DRE – Madre de Dios, para desempeñar funciones en la UGEL Tahuamanu (Coordinador Local de Calidad de Información)

ÁREA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACIÓN

El proceso de selección y contratación estará a cargo de la Dirección de Gestión Pedagógica e Institucional en coordinación con la Unidad de Personal de la DRE – MDD.

Vista preliminar de documento Nº 039-2017/DRE-MDD-DGP53

Nº 039-2017/DRE-MDD-DGP53

PDF
539.7 KB