Contrato N.° I convocatoria para la contratación administrativa de servicios de un profesional no docente: Terapista Ocupacional para CEBE -3931
11 de mayo de 2017
I.- GENERALIDADES
1.1 OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Contratar los servicios de personal CAS para asumir las funciones de profesional no docente: terapista ocupacional para CEBE del PP 0106 INCLUSIÓN.
1.2 ÁREA SOLICITANTE
Dirección de Gestión Pedagógica de la DRE – Madre de Dios, para desempeñar funciones en el CEBE. N° 01 “Stella Maris”.
1.3 ÁREA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
El proceso de selección y contratación estará a cargo de la Dirección de Gestión Pedagógica e Institucional en coordinación con la Unidad de Personal de la DRE – MDD.
1.4 BASE NORMATIVA
- Ley Nº 28044, Ley General de Educación.
- Ley N° 30518, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017.
- Ley N° 29849, Ley que establece la eliminación progresiva del régimen especial del Decreto Legislativo 1057 y otorga derechos laborales.
- Decreto Legislativo Nº 1057, Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, y su modificatoria.
- Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057, y su modificatoria.
- Decreto Supremo Nº 304-2012-EF, que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
- Decreto Supremo Nº 011-2012-ED, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 28044, Ley General de Educación y su modificatoria.
- Resolución Ministerial N° 451-2014-MINEDU, que crea el modelo de servicio educativo “Jornada Escolar Completa para las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria”.
- Resolución de Secretaria General 008.2016-MINEDU, que aprobó la Norma Técnica denominada “Norma que establece disposiciones para el Acompañamiento Pedagógico en la Educación Básica”, y su modificatoria aprobada con Resolución de Secretaria General N° 007-2016- MINEDU.
- Resolución Ministerial N° 0542-2015- MINEDU, que designa a los responsables técnicos de los programas presupuestales sectoriales.
- Resolución de Secretaría General 016-2017-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “Normas para la contratación administrativa de servicios del personal para las intervenciones pedagógicas en el marco de los programas presupuestales 0090,0091 y 0106, para el año 2017”
1.5 CONDICIONES DE POSTULACIÓN.
- El postulante podrá presentarse sólo a una (01) convocatoria en curso. De presentarse a más de una convocatoria simultáneamente, sólo se considerará la primera postulación presentada (según registro de la Oficina de Mesa de Partes de la DRE-MDD y las UGEL autorizadas). Culminado un proceso de convocatoria con la publicación del Resultado final, puede postular a otra Convocatoria CAS.
- El ciudadano que a la fecha de convocatoria se encuentra con contrato vigente en el sector educación, ya sea en II.EE, intervenciones o programas no podrán participar en el presente proceso, este requisito será verificado en cualquier etapa del proceso.
- El Rankin que se obtenga como resultado del proceso, deberá permanecer para las posibles renuncias que existan durante el año 2017 y puedan ser cubiertos por los profesionales en estricto orden de mérito en todo lo que respecta Centros de Educación Básica Especial del PP 0106, según sea su perfil y responsabilidad determinada.