Contrato N.° Convocatoria N.° II del Proceso de Evaluación para el encargo de Plazas Vacantes de Cargos Directivos, Jerárquicos y Especialistas en Educación de la UGEL Tahuamanu-3321

6 de febrero de 2017

LEY N° 29944, D.S. N° 004-2013-MINEDU y R.V. N°076-2015-MINEDU "Normas que regulan el procedimiento para el encargo de plazas vacantes de Cargos Directivos, Jerárquicos y de Especialistas en Educación en el Marco de la Ley de Reforma Magisterial".

1.- CRONOGRAMA DIRECTIVOS Y JERARQUICOS – 2017

ACTIVIDADES
INICIO
FIN
RESPONSABLE
1

Conformación de Comité

06/02/2017

06/02/2017

DIRECTOR UGEL

2
Publicación de plazas vacantes
06/02/2017
06/02/2017
DRE-UGEL
3

Presentación de expedientes

13/02/2017

14/02/2017

Mesa de partes UGEL

4
Evaluación de expedientes
15/02/2017
15/02/2017
Comité de eval.
5

Publicación de resultados expedientes

16/02/2017

16/02/2017

Comité de eval.

6
Entrevista personal
16/02/2017
16/02/2017
Comité de eval.
7

Publicación de resultados (Preliminar)

17/02/2017

17/02/2017

Comité de eval.

8
Presentación de reclamos
17/02/2017
17/02/2017
Comité de eval.
9

Absolución de reclamos

17/02/2017

17/02/2017

Comité de eval.

10
Publicación de resultados (Final)
18/02/2017
18/02/2017
Comité de eval.
11

Adjudicación de vacantes

20/02/2017

20/02/2017

Comité de eval.

12
Remisión de informe final del proceso a la DRE-MDD
21/02/2017
21/02/2017
Comité de eval.
13

Emisión y entrega de resoluciones

22/02/2017

28/02/2017

UPER-DRE-UGEL

2.- CRONOGRAMA ESPECIALISTAS DE UGEL – 2017

ACTIVIDADES
INICIO
FIN
RESPONSABLE
01 Conformación de Comité 06/02/2017 06/02/2017 DIRECTOR UGEL
02
Publicación de plazas vacantes
06/02/2017
06/02/2017
DRE-UGEL
03 Presentación de expedientes 13/02/2017 14/02/2017 Mesa de partes UGEL
04
Evaluación de expedientes
15/02/2017
15/02/2017
Comité de eval.
05 Publicación de resultados expedientes 16/02/2017 16/02/2017 Comité de eval.
06
Entrevista personal
16/02/2017
16/02/2017
Comité de eval.
07 Publicación de resultados (Preliminar) 17/02/2017 17/02/2017 Comité de eval.
08
Presentación de reclamos
17/02/2017
17/02/2017
Comité de eval.
09 Absolución de reclamos 17/02/2017 17/02/2017 Comité de eval.
10
Publicación de resultados (Final)
18/02/2017
18/02/2017
Comité de eval.
11 Adjudicación de vacantes 20/02/2017 20/02/2017 Comité de eval.
12
Remisión de informe final del proceso a la DRE-MDD
21/02/2017
21/02/2017
Comité de eval.
13 Emisión y entrega de resoluciones 22/02/2017 28/02/2017 UPER-DRE-UGEL

3.- DE LOS REQUISITOS ESPECIFICOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS POSTULANTES

Todo expediente deberá contener requisitos de acuerdo a los numerales 6.3.1., 6.3.2. y 6.3.3., según corresponda de la Norma que regula el presente proceso aprobado por la Resolución Viceministerial N° 0076-2015-MINEDU.

NOTA: Los expedientes deberán ser presentados en el siguiente orden:
  1. FUT (Dirigido al presidente del Comité de Evaluación).
  2. Copia de DNI Fedatado.
  3. Declaración Jurada (ANEXO 2)
  4. Informe escakafonario actualizado y/o CV Fedatado (Incluir R.D Ubicación de Escala).
  5. Ficha de Desempeño Docente o en eI Cargo Último.
  6. Documentos no considerados en el informe escalafonario (opcional).
Vista preliminar de documento 002 - UGEL TAHUAMANU53

002 - UGEL TAHUAMANU53

PDF
192.5 KB