Contrato N.° I Proceso de Adjudicación y contratación Docente 2017 en la UGEL TAHUAMANU.-3291

6 de febrero de 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Tahuamanu, da a conocer el cronograma del I Proceso de Adjudicación y contratación Docente 2017 según el Decreto Supremo N° 001-2017 - MINEDU “Norma que regula los Procedimientos, Requisitos y Condiciones para la Contratación en el Marco del Servicio Docente que hace referencia a la Ley N° 30328".

CRONOGRAMA DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2017 - UGEL TAHUAMANU

(D.S. N° 001-2017- MINEDU; que aprueba la Norma Técnica denominada “Norma que regula los Procedimientos, Requisitos y Condiciones para la Contratación en el Marco del Servicio Docente)

ETAPAS
ACTIVIDADES
FECHA
RESPONSABLES
Conformación de los Comités
Evaluación Del 25 al 26/01/17 UGEL-DRE
Contratación Hasta el 02/02/17 UGEL-DRE
Renovación de Contrato
Evaluación Del 27 al 31/01/17 Comite de Evaluación I.E
Propuesta Hasta el 02/02/17 Comite de Evaluación I.E
Renuncia a Propuesta Hasta el 03/02/17 Docente IE a UGEL
Publicación de Lista 07/02/17 UGEL - Tahuamanu
Reporte de plazas Hasta el 08/02/17 UGEL - Tahuamanu
Publicación de Plazas Hasta el 09/02/17 UGEL - DRE
Entrega de Resoluciones Hasta el 17/02/17 UGEL - DRE
ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
I ETAPA
Convocatoria Del 09/02 al 12/02/17 UGEL - Tahuamanu
Publicación de Plazas Vacantes (según NEXUS) 09/02/17 a 08:00 am UGEL - Tahuamanu
Adjudicación según cuadro de Méritos con entrega de documentos (Nivel Inicial y Primaria) 13/02/17 08:00 Auditorio Proyecto Especial MDD- Iberia UGEL - Tahuamanu
Adjudicación según cuadro de Méritos con entrega de documentos (Nivel Secundaria y EBA). 14/02/17 08:00 Auditorio Proyecto Especial MDD- Iberia UGEL - Tahuamanu
Entrega de Resolucines 16/02 al 22/02/17 UGEL - DRE
II ETAPA
Convocatoria Desde el 16/02/17 UGEL - Tahuamanu
Publicación de Plazas Vacantes Desiertas (según NEXUS) el 16/02/17 UGEL - Tahuamanu
Adjudicación según cuadro de Méritos con entrega de documentos (Nivel Inicial, Primaria y Secundaria) Postulantes a UGEL TAHUAMANU 20/02/17 de 08:00 a 13:00 UGEL - Tahuamanu
Adjudicación según cuadro de Méritos con entrega de documentos (Nivel Inicial, Primaria y Secundaria) Postulantes de otras UGEL 21/02/17 de 08:00 am UGEL - Tahuamanu
Entrega de Resoluciones Hasta el 28/02/17 UGEL - DRE
III ETAPA
Convocatoria Del 23/02 al 28/02/17 UGEL - Tahuamanu
Publicación de Plazas Vacantes Desiertas (según NEXUS) Del 23/02 al 28/02/17 UGEL - Tahuamanu
Presentación de Expedientes Del 23/02 al 24/02/17 de 08:00 a 16:00 pm Mesa de Partes UGEL - Tahuamanu
Evaluación de Expedientes Del 25/02/17 de 08:00 a 16:00 pm UGEL - Tahuamanu
Publicación de Resultados 25/02/17 a 18:30 pm UGEL - Tahuamanu
Presentación y Resolución de Reclamos 27/02/17 de 08:00 a 10:00 am UGEL - Tahuamanu
Publicación del Cuadro Final 27/02/17 a 13:00Pm UGEL - DRE
Adjudicación según cuadro de Méritos (Nivel Inicial, Primaria y Secundaria) 28/02/17 08:00 am. Auditorio Proyecto Especial MDD- Iberia UGEL - Tahuamanu
Entrega de Resoluciones Del 01/02 al 03/03/17 UGEL - DRE

El postulante, al momento de recibir el Acta de Adjudicación, debe entregar al Comité de Contratación, necesariamente los siguientes documentos:

  1. Título Profesional Pedagógico y/o Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación, debidamente registrado (s).
  2. Copia del DNI vigente, Carné de Identidad o de Extranjería, según corresponda.
  3. Currículum Vitae documentado.
  4. Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (Anexo 5)
  5. Propuesta del Promotor/Director de la I.E. con el visto bueno de la ONDEC/ODEC, en caso opte por una plaza vacante de institución educativa de acción conjunta.
  6. Propuesta del Obispo o del Director de la ODEC, en caso opte por una plaza vacante del Área Curricular de Religión.
  7. Constancia de incorporación en el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Originarias del Perú cuando se trate de una plaza EIB.
Vista preliminar de documento 01-UGEL TAHUAMANU53

01-UGEL TAHUAMANU53

PDF
1.9 MB