Contrato N.° V Proceso CAS N.° 13, 14, 15 - 2016-GOREMAD/DRE-MDD/Fortalecimientos de Capacidades de Dirección General de Gestión Descentralizada-2581

11 de noviembre de 2016

GENERALIDADES

Objetivo de la convocatoria:

  1. Establecer criterios técnicos y procedimientos que coadyuven a la selección y contratación de especialistas en seguimiento de gestión administrativa e institucional en la UGEL.
  2. Brindar a las UGEL, perfiles, requisitos y funciones de los especialistas en seguimiento de gestión administrativa e institucional, que serán contratados bajo el régimen laboral CAS.
  3. Mejorar la calidad del servicio de las UGEL a través de la contratación de especialistas con perfil requerido para el puesto convocado.

PUESTOS: Especialista en Administración para la UGEL Tahuamanu

CAS N°
ÁREA
CARGO
CANTIDAD
13 Gestión Administrativa Especialista en Informática 1
14 Gestión Administrativa Especialista en Infraestructura Educativa 1
15 Gestión Administrativa Especialista en Planificación 1


Dependencia de unidad y/o área solicitante

Dirección Regional de Educación de Madre de Dios

Dependencia encargada de realizar el Proceso de contratación.

Comisión de Procesos de Evaluación de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios.

Nota: Todo el proceso de evaluación se llevará a cabo en las instalaciones de la UGEL TAHUAMANU, los documentos podrán ser presentados en mesa de partes de DRE MDD y/o mesa de partes de la UGEL TAHUAMANU.

Nota: Se comunica a los postulantes aptos que la entrevista personal se iniciará a las 9:00 am en la UGEL TAHUAMANU.

Vista preliminar de documento 005 - DRE - UGEL TAHUAMANU53

005 - DRE - UGEL TAHUAMANU53

PDF
603.1 KB