Contrato N.° I convocatoria para la contratación de un Técnico Administrativo I en la Ugel Tahuamanu - Iberia-2411

20 de octubre de 2016

"PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LAS SEDES ADMINISTRATIVAS DE LAS DRE/UGEL, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICOS Y DE PROFESIONALES DE LA SALUD”.

I.- PUESTO: TÉCNICO ADMINISTRATIVO I – UGEL TAHUAMANU

DEPARTAMENTO
PROVINCIA
DISTRITO
ÁREA
CARGO
PLAZA
Madre De Dios Tahuamanu Iberia Gestión Administrativa Técinco Administrativo I 01

II.- CRONOGRAMAS Y ETAPAS DEL PROCESO

ETAPAS DEL PROCESO
CONVOCATORIA
CRONOGRAMA
ÁREA RESPONSABLE
Aprobación de la convocatoria 19/10/2016 Comisión Evaluadora
Publicación de la convocatoria en el pizarrín informativo UGEL Tahuamanu.

Del 19/10/2016 al 21/10/2016

Comisión Evaluadora
  1. Presentación de expedientes en folder foliado (Currículo), por mesa de partes de la UGEL Tahuamanu. (copias fedatadas)
Nota: El postulante deberá de presentar su expediente en los plazos establecidos, según horario de atención. No podrá ingresar y/o adjuntar ningún documento después de recepcionado.

20, 21, 24 y 25/10/2016

Mesa de Partes UGEL
SELECCIÓN
Evaluación de expedientes 26/10/2016 (8:00 am) Comisión Evaluadora
Publicación de resultados de la evaluación de expedientes en el pizarrín informativo UGEL Tahuamanu

29/10/2016 Hora: 3:00 pm

Comisión Evaluadora
Presentación y absolución de reclamos

27/10/2016 Hora: 8:00 am a 11:30 am

Comisión Evaluadora
Publicación de resultados final de la evaluación de expedientes pizarrín informativo UGEL Tahuamanu

27/10/2016 Hora: 3:30 pm

Comisión Evaluadora
Entrevista personal – Lugar UGEL Tahuamanu

28/10/2016 Hora: 8:00 am

Comisión Evaluadora
Publicación de los resultados finales pizarrín informativo UGEL Tahuamanu.

28/10/2016 Hora: 3:00 pm

Comisión Evaluadora
Adjudicación y suscripción de contrato y remisión informe final

31/10/2016 Hora: 8:00 am

Comisión Evaluadora

NOTA: Todo el proceso estara según lo establecido por la Resolución de Secretaria General N° 346-2016-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “NORMAS PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LAS SEDES ADMINISTRATIVAS DE LAS DRE/UGEL, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICOS Y DE PROFESIONALES DE LA SALUD”.

El FUT y Declaración Jurada para Contratación, deberá ser solicitado por el postulante al responsable de Mesa de Partes UGEL Tahuamanu.

Comisión de Contrato UGEL Tahuamanu
Vista preliminar de documento 01-2016 T.A UGEL TAHUAMANU53

01-2016 T.A UGEL TAHUAMANU53

PDF
456.6 KB