Contrato N.° II Proceso CAS N.° 01, 02, 03 y 04 – 2016- GOREMAD/DRE – MDD/Fortalecimientos de Capacidades de Dirección General de Gestión Descentralizada-1831281
13 de junio de 2016
GENERALIDADES
Objetivo de la convocatoria:
- Establecer criterios técnicos y procedimientos que coadyuven a la selección y contratación de especialistas en seguimiento de gestión administrativa e institucional en la UGEL.
- Brindar a las UGEL, perfiles, requisitos y funciones de los especialistas en seguimiento de gestión administrativa e institucional, que serán contratados bajo el régimen laboral CAS.
- Mejorar la calidad del servicio de las UGEL a través de la contratación de especialistas con perfil requerido para el puesto convocado.
PUESTOS: Especialista en Administración para la UGEL Tahuamanu
CAS N°
|
ÁREA
|
CARGO
|
CANTIDAD
|
---|---|---|---|
01 | Gestión Administrativa | Especialista en Planificación | 1 |
02 | Gestión Administrativa | Especialista en Recursos Humanos – Modernización de la Gestión - Escalafón | 1 |
03 | Gestión Administrativa | Especialista en Infraestructura Educativa | 1 |
04 | Gestión Administrativa | Especialista Legal | 1 |
Dependencia de unidad y/o área solicitante
Dirección Regional de Educación de Madre de Dios
Dependencia encargada de realizar el Proceso de contratación.
Comisión de Procesos de Evaluación de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios.