Contrato N.° La Dirección Regional de Educación Convoca al Concurso de Asistente Administrativo para la Gestión del Incremento en el Acceso.-1221281

9 de febrero de 2016

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION – MADRE DE DIOS PROCESO CAS N° 003 – 2016- GOREMAD/DRE .ACCESO

PUESTOS: Asistente Administrativo para la Gestión del Incremento en el Acceso.

GENERALIDADES

Objetivo de la convocatoria:

El presente tiene como objetivo establecer los requisitos, etapas, criterios de evaluación, cronograma y demás aspectos que rigen el proceso que permitirán la cobertura de los puestos de trabajo convocados en la Dirección Regional de Educación de Madre De Dios en el Programa Presupuestal 0091 - ACCESO.

DRE ÁREA PUESTO PLAZAS
MDD Dirección de Gestión Institucional Asistente Administrativo para la Gestión del Incremento en el Acceso. 01

Dependencia unidad y/o áreas solicitante

Dirección Regional de Educación Madre de Dios.

Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Comisión de proceso de Evaluación de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios.

Base legal

  1. Ley Nº 28044, Ley General de Educación.
  2. Ley N° 30372, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016.
  3. Ley N° 29849, Ley que establece la eliminación progresiva del régimen especial del Decreto Legislativo 1057 y otorga derechos laborales.
  4. Decreto Legislativo Nº 1057, Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, y su modificatoria.
  5. Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057, y su modificatoria.
  6. Decreto Supremo Nº 304-2012-EF, que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
  7. Decreto Supremo Nº 011-2012-ED, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 28044, Ley General de Educación.
  8. Resolución de Secretaria GeneralNª 026-2016-MINEDU, que aprueban Normas Técnicas “Normas para la contratación administración de servicios del personal para las intervenciones pedagógicas en el marco de los Programas Presupuestales 0090, 0091 y 0106, para el año 2016.
  9. Las demás disposiciones que regulen al contrato administrativo de servicios.

Nota: la entrevista personal se llevara a cabo en la Oficina de la Dirección de Gestión Institucional (DGI) a partir de las 10:00 am del 25 de febrero del 2016.

Vista preliminar de documento 12_128

12_128

PDF
469.8 KB