Resolución Ejecutiva Regional N.° APROBAR, el "Protocolo para la Atención de Quejas por Defecto de Tramitación en la Unidad de Gestión Educativa Local Tambopata" - 229

3 de octubre de 2016

Resolución Directoral Ugel Tambopata N° 00073 - 2016

Puerto Maldonado: 02 de setiembre 2016

Visto los documentos adjuntos en Diez (10) folios; y,

CONSIDERANDO:

Que, es política de la Unidad de Gestión Educativa Local Tambopata velar por la correcta aplicación de los dispositivos legales vigentes en el desarrollo de las acciones administrativas, académicas y deportivas, a efecto de garantizar el mejoramiento de la calidad y eficiencia del servicio educativo.

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el "Protocolo para la Atención de Quejas por Defecto de Tramitación en la Unidad de Gestión Educativa Local Tambopata", que forma parte integrante de la presente resolución. El mismo, es de aplicación a los funcionarios y servidores públicos de la institución.

UGEL TAMBOPATA.

"PROTOCOLO PARA LA ATENCIÓN DE QUEJAS POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN"

OBJETIVO:

Regular el procedimiento a seguir cuando se trate de quejas por defecto de tramitación de tal manera que se logre su adecuada y oportuna atención en la UGEL.

FINALIDAD:

Con el presente protocolo se pretende optimizar la atención a las quejas que presentan los usuarios en la UGEL, con el propósito de garantizar el efectivo cumplimiento de los procedimientos y plazos establecidos para estos servicios.

ALCANCE.- El presente Protocolo es de aplicación a Jos funcionarios y servidores públicos de la UGEL, independientemente de su régimen laboral o contractual que les corresponda.

  • Dirección de UGEL
  • Jefaturas de las Áreas
  • Servidores públicos nombrado o contratados de la Entidad
Vista preliminar de documento R.D. UGEL Tambopata N° 073 – 2016

R.D. UGEL Tambopata N° 073 – 2016

PDF
1.8 MB