Se da a conocer el cronograma del proceso de renovación del contrato administrativo del personal del régimen laboral del D.L. N? 276 de las II.EE. y la sede DRE MDD para el ano 2023 en el marco de la Ley N? 24041

Informe

10 de diciembre de 2022

Se comunica al personal administrativo contratado perteneciente al   Decreto Legislativo N° 276 de la jurisdicción de la Dirección Regional de educación de Madre de Dios, que tengan vínculo laboral vigente  y  se  encuentren  prestando  servicios  por  más  de  un año”  ininterrumpido,  que deberán de presentar a través de Mesa de Partes el Anexo N° 05 - Declaración Jurada, para la renovación del contrato por servicios personales bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, conforme a lo siguiente:

  1. FUT  presentando  el Anexo  Nº  05  -  Declaración  Jurada,  para  renovación de contrato en el marco de la Ley  Nº  24041.
  2. Curriculum Vitae, adjuntando sus Resoluciones de contrato.

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE RENOVACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO
 N° 

ACTIVIDADES

RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN

INICIO

FIN

 1

 Revisión de plazas sujetas a la Ley N° 24041 y verificacióndel cumplimiento de registros.

 Unidad de Personal

Lunes 12/12/2022

Lunes 12/12/2022
 2

 Publicación de plazas de los servidores enmarcados en la Ley N° 24041

 Unidad de Personal

Martes 13/12/2022

Martes 13/12/2022
 3

 Presentación de curriculum vitae y declaración jurada de los servidores enmarcados en la Ley N° 24041

 Servidores administrativos de la DRE MDD

Miércoles 14/12/2022

Viernes 16/12/2022

 4

 Evaluación de expedientes, informes y proyectos de resolución

 Unidad de Personal

Lunes 19/12/2022

Miércoles 21/12/2022

Documentos

Vista preliminar de documento 0023-2022

0023-2022

PDF
1.1 MB