La Dre Madre de Dios da a conocer el cronograma de actividades para la continuidad de la contratación docente 2019, Tercera Etapa Tramo I del Nivel Inicial y en su Primera Etapa del Nivel Primaria
Informe
7 de marzo de 2019
La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, a través de la comisión, comunica la continuidad del proceso de contratación docente 2019, TERCERA ETAPA-TRAMO I NIVEL INICIAL Y LA PRIMERA ETAPA-NIVEL PRIMARIA en el marco del D.S. N?. 001-2019-MINEDU y D.S. N?. 003-2019-MINEDU, el mismo que se realizara de acuerdo al cronograma siguiente:
ETAPA
|
ACTIVIDAD
|
FECHA
|
HORA DE INICIO
|
LUGAR
|
TERCERA ETAPA-TRAMO I NIVEL INICIAL PRIMERA ETAPA NIVEL PRIMARIA Disponibilidad de Rancking |
Comunicado del proceso | 07-03-2019 y 08-03-2019 | 18:00 | WEB DRE UGEL/DGP/DRE |
Publicación de Ranking | 08-03-2019 | 14:00 | WEB DRE UGEL/DGP/DRE | |
Publicación de Plazas Vacantes | 08-03-2019 | 14:00 | WEB DRE UGEL/DGP/DRE | |
Adjudicación de Plazas | 09-03-2019 | 08:00 | Auditorio de la DRE | |
Emisión y entrega de Resoluciones | 12-03-2019 al 15-03-2019 | Tramite Documentario |
A. Los expedientes deben ser presentados en folder manila tamano A-4 color amarillo al momento de la adjudicación (docentes desplazados y del ranking oficial)
B. Orden de presentación de documentos en el expediente:
- FUT y copia DNI actualizado. caso titulo universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
- Ficha de actualización de datos seguro social, sistema de pensiones
- Anexos de declaración jurada segun norma, debidamente firmados y con huella digital
- Formación académica con datos relevantes marcados con resaltador
- Formación profesional con datos relevantes marcados con resaltador
- Experiencia laboral con nombres y fechas relevantes marcados con resaltador.
C. Las capacitaciones, solo seran reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria, por lo que el postulante no debera incluir certificados o diplomas fuera de este periodo.
A. los expedientes deben ser presentados en folder manila tamano A-4 color rojo al momento de la adjudicación (docentes desplazados y del ranking oficial)
B. Orden de presentación de documentos en el expediente:
- FUT y copia DNI actualizado. caso titulo universitario, adjuntar ficha de registro SUNEDU
- Ficha de actualización de datos seguro social, sistema de pensiones
- Anexos de declaración jurada segun norma, debidamente firmados y con huella digital
- Formación académica con datos relevantes marcados con resaltador
- Formación profesional con datos relevantes marcados con resaltador
- Experiencia laboral con nombres y fechas relevantes marcados con resaltador
C. las capacitaciones, solo seran reconocidas dentro del quinquenio en relación a esta convocatoria, por lo que el postulante no debera incluir certificados o diplomas fuera de este periodo.