Se da a conocer a los postulantes que el comité de evaluación modifica el cronograma de convocatoria para cubrir plazas por encargo de Directivos y Especialistas en Educación de la UGEL Tahuamanu
Informe
1 de marzo de 2019
La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios a través del comité de evaluación para cubrir plazas por encargo de directivos y especialistas en educación de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tahuamanu, comunica a los postulantes interesados que por motivos de fuerza mayor se ha modificado algunas actividades de la convocatoria de la etapa excepcional, quedando establecido de la siguiente manera:
CRONOGRAMA – (ETAPA EXCEPCIONAL – ETAPA II)
ACTIVIDAD
|
FECHA DE INICIO
|
FECHA FIN
|
HORA
|
Cronograma y publicación de plazas | EJECUTADA | ||
Inscripción de postulantes | 04-03-2019 | 05-03-2019 | |
Evaluación de postulantes | 06-03-2019 | 06-03-2019 | |
Publicación de postulantes clasificados | 06-03-2019 | 06-03-2019 | 15:00Hrs. |
Presentación de reclamos por mesa de partes UGEL Tahuamanu | 07-03-2019 | 07-03-2019 | 07:00 A 13:00 Y 14:00 A 16:00 |
Absolución de reclamos | 08-03-2019 | 08-03-2019 | 10:00 Hrs. |
Publicación de cuadro de méritos finales | 08-03-2019 | 08-03-2019 | 15:00 Hrs. |
Adjudicación de plazas vacantes y emisión de informes. | 11-03-2019 | 11-03-2019 | 10:00 AM. |