Se da a conocer a los postulantes que el comité de evaluación modifica el cronograma de convocatoria para cubrir plazas por encargo de Directivos y Especialistas en Educación de la UGEL Tahuamanu

Informe

1 de marzo de 2019

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios a través del comité de evaluación para cubrir plazas por encargo de directivos y especialistas en educación de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tahuamanu, comunica a los postulantes interesados que por motivos de fuerza mayor se ha modificado algunas actividades de la convocatoria de la etapa excepcional, quedando establecido de la siguiente manera:

 

CRONOGRAMA – (ETAPA EXCEPCIONAL – ETAPA II)
ACTIVIDAD
FECHA DE INICIO
FECHA FIN
HORA
Cronograma y publicación de plazas     EJECUTADA
Inscripción de postulantes 04-03-2019 05-03-2019  
Evaluación de postulantes 06-03-2019 06-03-2019  
Publicación de postulantes clasificados 06-03-2019 06-03-2019 15:00Hrs.
Presentación de reclamos por mesa de partes UGEL Tahuamanu 07-03-2019 07-03-2019 07:00 A 13:00 Y 14:00 A 16:00
Absolución de reclamos 08-03-2019 08-03-2019 10:00 Hrs.
Publicación de cuadro de méritos finales 08-03-2019 08-03-2019 15:00 Hrs.
Adjudicación de plazas vacantes y emisión de informes. 11-03-2019 11-03-2019 10:00 AM.
Vista preliminar de documento 0007-2019

0007-2019

PDF
389.6 KB