A los Docentes que han aprobado el Concurso para Ascenso de la Escala Magisterial y a los Comités de Evaluación del Concurso de Nombramiento y Contratación Docente se comunica que deben seguir lo siguiente:
Informe
17 de octubre de 2017
Se comunica a los comités de evaluación del Concurso de Nombramiento y Contratación de Docente, que deben presentar el informe final debidamente documentado ante la UGEL Tambopata, por el Comité de Evaluación.
Como se detalla a continuación:
1.- Fuera del sobre blanco
Informe final de proceso.
2.- Dentro del sobre blanco (entregado en el kit de materiales a los comités de evaluación)
02 actas generadas por el aplicativo y firmada por los integrantes del comité.
Expedientes y/o documentos de los postulantes que acrediten el cumplimiento de los requisitos y trayectoria profesional.
Plazo de entrega de documentos hasta el 26 de octubre de 2017.
Y a los postulantes que han aprobado el Concurso para Ascenso de Escala Magisterial, que la acreditación del cumplimiento de los requisitos ante el Comité de Evaluación de la UGEL Tambopata es a partir del 26/10/2017 al 03/11/2017 como indica la modificatoria cronograma Concurso de Ascenso 2017 mediante Resolución Ministerial N° 461-2017 MIENDU.