La DRE Madre de Dios, da a conocer el Cronograma de Contrato de Auxiliares de Educación 2017, que estaran a cargo de las Instituciones Educativas y UGELs
Informe
30 de enero de 2017
La Dirección Regional de Educación a través de la Unidad de Personal y en cumplimiento al documento de la referencia Oficio Múltiple N° 099-2015-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, da a conocer el Cronograma de Contrato de Auxiliares de Educación 2017. Así mismo, se aclara que el proceso de contratación estará a cargo de las Instituciones Educativas. Las UGELs realizaran el proceso sólo en aquellas instituciones que no reúnen los requisitos para conformar sus comisiones. Lo cual detallo:
CRONOGRAMA DE CONTRATO DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN 2017 - DRE-MDD
ORD.
|
ACTIVIDADES
|
FECHA
|
---|---|---|
01 | Publicación de plazas vacantes por parte de la DRE Madre de Dios. | 31/01/2 017 |
02 | Conformación del Comité y remisión de propuesta a la UGEL. | Del 01/02 al 02/02/2 017 |
03 | Expedición de resoluciones de conformación Comité II.EE. por parte de la UGEL. | Del 03/02 al 07/02/2 017 |
04 | Presentación de expedientes ante el Comité de contratación. | Del 08/02 al 10/02/2 017 |
05 | Evaluación de expedientes. | Del 13/02 al 14/02/2 017 |
06 | Publicación del cuadro de mérito preliminar. | 14/02/2 017 |
07 | Presentación de reclamos en forma escrita. | 15/02/2 017 |
08 | Absolución de reclamos. | 16/02/2 017 |
09 | Publicación del cuadro de mérito final. | 16/02/2 017 |
10 | Adjudicación de las plazas vacantes. | 17/02/2 017 |
11 | Remisión del informe final a la UGEL. | 20/02/2 017 |
12 | Emisión de resoluciones. | A partir del 21/02/2 017 |