La DRE Madre de Dios, da a conocer el Cronograma de Contrato de Auxiliares de Educación 2017, que estaran a cargo de las Instituciones Educativas y UGELs

Informe

30 de enero de 2017

La Dirección Regional de Educación a través de la Unidad de Personal y en cumplimiento al documento de la referencia Oficio Múltiple N° 099-2015-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, da a conocer el Cronograma de Contrato de Auxiliares de Educación 2017. Así mismo, se aclara que el proceso de  contratación estará a cargo de las Instituciones Educativas. Las UGELs realizaran el proceso sólo en aquellas instituciones que no reúnen los requisitos para conformar sus comisiones. Lo cual detallo:

 

CRONOGRAMA DE CONTRATO DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN 2017 - DRE-MDD
ORD.
ACTIVIDADES
FECHA
01  Publicación de plazas vacantes por parte de la DRE Madre de Dios. 31/01/2 017
02  Conformación del Comité y remisión de propuesta a la UGEL. Del 01/02 al 02/02/2 017
03  Expedición de resoluciones de conformación Comité II.EE. por parte de la UGEL. Del 03/02 al 07/02/2 017
04  Presentación de expedientes ante el Comité de contratación. Del 08/02 al 10/02/2 017
05  Evaluación de expedientes. Del 13/02 al 14/02/2 017
06  Publicación del cuadro de mérito preliminar. 14/02/2 017
07  Presentación de reclamos en forma escrita. 15/02/2 017
08  Absolución de reclamos. 16/02/2 017
09  Publicación del cuadro de mérito final. 16/02/2 017
10  Adjudicación de las plazas vacantes. 17/02/2 017
11  Remisión del informe final a la UGEL. 20/02/2 017
12  Emisión de resoluciones. A partir del 21/02/2 017
Vista preliminar de documento 0056-2017

0056-2017

PDF
1.4 MB