La DRE Madre de Dios, da a conocer el cronograma del proceso de Adjudicación y Contratación Docente 2017 en Educación Basica Regular

Informe

23 de enero de 2017

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios da a conocer, el cronograma del proceso de Adjudicación y Contratación Docente en Educación Básica Regular, de las UGEL, RED EDUCATIVA HUEPETUHE y RESSOP en aplicación del Decreto Supremo N° 002-2016-MINEDU que, aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del contrato del servicio docente a que hace referencia la Ley Nº 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobada por el Decreto Supremo N° 002-2016-MINEDU.

CRONOGRAMA DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2 017 EN LA DRE MADRE DE DIOS
(RVM. N° 021-2015-MINEDU, D.S. N° 002-2016-MINEDU y D.S. N° 011-2016-MINEDU)
ETAPAS
ACTIVIDADES
FECHA
ETAPA I:
Primer Tramo

 Evaluación de postulantes por parte del Director de I.E.B.R.

26 y 27/01/2017

 Presentación de propuesta del director de I.E.B.R. ante la UGEL.

30 y 31/01/2017

 Adjudicación de plazas por parte de la UGEL.

01 y 02/02/2017

 Remisión de informe a la DRE Madre de Dios, para proyectar resolución de contrato.

03/02/2017

ETAPA I:
Segundo Tramo

 Adjudicación de postulante en estricto orden de mérito, según el siguiente detalle:

  1. Educación Inicial
  2. Educación Primaria
  3. Educación Secundaria

06/02/2017

07/02/2017

08/02/2017

 Remisión de informe a la DRE Madre de Dios, para proyectar resolución de contrato.

09/02/2017

ETAPA II

 Convocatoria a proceso de adjudicación en plazas declaradas desiertas.

09/02/2017

 Adjudicación de plazas declaradas desiertas por parte de la UGEL.

10 y 11/02/2017

 Remisión de informe a la DRE Madre de Dios, para proyectar resolución de contrato.

13/02/2017

ETAPA III

 Convocatoria a proceso de adjudicación en plazas declaradas desiertas después de la Etapa I y II.

13/02/2017

 Presentación de expedientes de los postulantes.

14/02/2017

 Evaluación de expedientes de los postulantes.

15 y 16/02/2017

 Adjudicación de plazas declaradas desiertas por parte de la UGEL.

17 y 18/02/2017

 Remisión de informe a la DRE Madre de Dios, para proyectar resolución de contrato.

20/02/2017

 

Nota: se comunica a los Docentes y público en general que se deja sin efecto el cronograma del proceso de Adjudicación y Contratación Docente en Educación Básica Regular, para obedecer al cronograma establecido por el MINEDU a través del Decreto Supremo N° 001 -2017-MINEDU que aprueba la Norma Técnica denominada “Norma que regula los Procedimientos, Requisitos y Condiciones para la Contratación en el Marco del Servicio Docente que hace referencia a la Ley N° 30328.
Al respecto, conforme se señala en el numeral 9.6 del citado dispositivo.
Ver el nuevo cronograma.
Vista preliminar de documento 0054-2017

0054-2017

PDF
997.5 KB