UGEL Tahuamanu da a conocer relación de plazas desiertas para adjudicación de Contrato Docente en la II Etapa y III Etapa.

Informe

4 de febrero de 2016

El comité de contrato docente 2016 de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tahuamanu. Comunica a los docentes interesados en participar en la ETAPA II de adjudicación de plazas declaradas desiertas a llevarse a cabo el día viernes 05/02/2016 según cronograma, con el fin de agilizar el proceso y garantizar su adjudicación según el cuadro de méritos, los postulantes de la UGEL Tambopata y Manu, deberán registrar su participación a través de FUT por mesa de partes en el Horario de 08:00 a 13:00 pm.

Para el proceso de adjudicación a Contrato Docente 2016 en su III ETAPA La Unidad de Gestión Educativa Local de Tahuamanu a través del Comité de Contratación Docente 2016, desarrollará el proceso de la ETAPA III ADJUDICACIÓN DE ACUERDO A LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES, el próximo Viernes 12/02/2016, a partir de las 8.00 a.m. en el Auditorio del Proyecto Especial Madre de Dios – Iberia, por lo que solicita a los interesados presentar sus expedientes por mesa de partes de la UGEL TAHUAMANU, de acuerdo al Cronograma.

Para mayor información  descarga cronograma de Contrato Docente 2016 y lista de Plazas Vacantes desiertas para adjudicación en la UGEL TAHUAMANU.

Vista preliminar de documento 000015-2016

000015-2016

PDF
741.5 KB