GOREL soluciona demanda del FENTASE Loreto
Nota Informativael asesor de la Gobernación Lic. Tamerlan Dávila Cervera y el gerente de Educación Prof. Kelvin Corimanya Ortega, atendieron a los secretarios generales de las bases provinciales del Fentase Loreto

11 de agosto de 2023 - 9:50 a. m.
En representación del gobernador regional Dr. René Chávez Silvano, el asesor de la Gobernación Lic. Tamerlan Dávila Cervera y el gerente de Educación Prof. Kelvin Corimanya Ortega, atendieron a los secretarios generales de las bases provinciales del Fentase Loreto, liderado por Waldo García Hidalgo, en la reunión trataron temas relacionados a la problemática en las UGEL y el pago de beneficios laborales de los trabajadores administrativos.
Estuvieron presentes los dirigentes de los trabajadores administrativos del sector educación de Contamana, Nauta, Putumayo y Maynas. Tras la exposición del petitorio de los dirigentes, las autoridades educativas plantearon las soluciones que en los próximos días se verán concretizadas, como es el pago que corresponde a los trabajadores.