Laguna Sapi Sapi Será Inaugurada En Diciembre

Nota de prensa
- Gobernador regional Elisban Ochoa, verificó los ambientes del moderno centro turístico.
Laguna Sapi Sapi Será Inaugurada En Diciembre
Laguna Sapi Sapi Será Inaugurada En Diciembre
Laguna Sapi Sapi Será Inaugurada En Diciembre

1 de diciembre de 2022 - 10:06 a. m.

La gestión del gobernador regional Lic. Elisban Ochoa Sosa, viene cerrando brechas con gran éxito en el sector Turismo. La máxima autoridad regional visitó las instalaciones de la Laguna Sapi Sapi para verificar los ambientes que contará el moderno centro turístico.
 
El ingeniero Luis Murrieta, asistente de la empresa R & A Ingenieros SAC, reafirmó su compromiso de hacer la entrega de la obra en los próximos días, además dio a conocer que los diferentes ambientes se encuentran al 100% y solo esperan culminar con las instalaciones eléctricas y limpieza total del lugar.
 
El nuevo atractivo cuenta con malocas, dos puentes peatonales, restaurante, stands para venta de artesanías, boulevard, maloca multiuso, luces leds, entre otras bondades.
 
"Venimos a ver los últimos trabajos de acabados que se realizan en este hermoso centro turístico, nos llena de tranquilidad que la empresa tenga fecha de entrega de la obra y eso nos da pie a que este mes podamos inaugurar la Laguna Sapi Sapi, para que así la población nautina y aledañas, puedan visitar y pasar momentos agradables con la familia", señaló el gobernador regional Elisban Ochoa.
 
Finalmente, cabe señalar que la actual gestión ha invertido más de S/. 100 millones en diferentes obras, entre ellas se encuentra el Puente Paraíso, Parque Trochero, canchas múltiples, entre otras infraestructuras que mejoran la calidad de vida de la población de dicha provincia.