Gorel Pronto Inaugurará El Colegio San José De Indiana

Nota de prensa
•Realizan últimos trabajos de subsanación de observaciones. •Beneficiará a más de 600 estudiantes.
Gorel Pronto Inaugurará El Colegio San José De Indiana
Gorel Pronto Inaugurará El Colegio San José De Indiana
Gorel Pronto Inaugurará El Colegio San José De Indiana

29 de noviembre de 2022 - 9:28 a. m.

El gobernador regional Lic. Elisban Ochoa Sosa, viajó hasta Indiana junto al equipo técnico de la gerencia regional de Infraestructura, para supervisar los últimos trabajos en las nuevas instalaciones del colegio San José.
 
El proyecto se encuentra en los acabados de la infraestructura y contempla aulas equipadas, biblioteca, auditorio, sala de cómputo, tópico, psicología, taller de arte, cancha sintética, cancha múltiple, áreas administrativas y entre otros ambientes.
 
El moderno plantel mejorará la calidad educativa de más de 600 estudiantes, que servirán para fortalecer sus capacidades físicas y cognitivas e incrementarán su desempeño académico. 
 
“Esta obra será un gran regalo para muchos estudiantes y ex estudiantes como yo. La obra está hermosa y contamos con un gran equipo que garantiza la calidad de la infraestructura. Estamos planeando hacer la entrega oficial a la comunidad estudiantil en la semana de aniversario de la localidad de Indiana, será un motivo más de celebración para toda la población”, señaló el gobernador regional Elisban Ochoa.
 
Cabe señalar que, otra de las obras que también están próximas a entregarse es la institución educativa Amada Pérez de Gómez que consiste de dos niveles, aulas equipadas, cocina, tópico, servicios higiénicos, áreas administrativas, taller creativo, biblioteca, losa deportiva, aula de innovación pedagógica, entre otros ambientes que mejorarán la calidad educativa de más de 200 estudiantes incrementando su desempeño académico.
 
Es importante destacar que, desde inicios de gestión hasta hoy, se realizaron más de 70 proyectos en inversión pública en el sector educativo, entre infraestructura y equipamiento, permitiendo mejorar los servicios pedagógicos logrando elevar la competitividad y el buen desempeño de los docentes y alumnos.