Marca Loreto Brilló En Caminos Del Inca

Nota de prensa
•Representantes que llevaron la Marca retornaron a la ciudad con medallas en mano.
Marca Loreto Brilló En Caminos Del Inca

13 de noviembre de 2022 - 9:25 a. m.

El gobierno regional de Loreto, liderado por el gobernador Lic. Elisban Ochoa Sosa, realizó el patrocinio y brandeado del automóvil de los pilotos Ruth Gutiérrez Ore y Raúl Flores Campos, que llevaron el logo de la Marca Loreto, en la edición N° 50 de Caminos del Inca, logrando promocionar los servicios y productos de calidad que ofrece la región.
 
Los representantes de la Amazonía retornaron a la ciudad con medallas en mano, símbolos de orgullo y reconociendo a su participación en el evento de Rally más gran del país; se atrevieron a contar su experiencia al ser identificados como “Loreto”.
 
“La anécdota más curiosa y peculiar fue que todos nos identificaban como “Loreto”, ya no como número de coche (según el reglamento), ni como mi apellido Flores o Gutiérrez, que normalmente te identificaban, pero en esta oportunidad fue completamente diferente y se sintió bien saber que logramos el objetivo de posicionar en la mente de las personas el nombre de la Marca Loreto”, manifestó Raúl Flores, piloto automovilístico. 
 
Por su parte, Ruth Gutiérrez se mostró emocionada al recordar la acogida del público participante del evento. "En cada tramo los demás pilotos nos llamaban como Loreto y los fans nos esperaban para tomarse una foto con el carro que llevaba el logo, muchas veces los organizadores nos buscaban para poder ir a atender al público y se tomaban muchas fotos. ¡Fue todo un éxito!”, señaló la piloto.
 
Recordemos que la carrera tuvo como recorrido las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Puno, Arequipa y Cusco; contó con 6 etapas y un total de 10 días de duración. Los representantes se mostraron orgullosos por su participación y recibir medallas de reconocimientos en los diferentes tramos donde se desarrolló la carrera. Además, tienen la iniciativa de formar un club de rally en la región para continuar llevando el nombre de Loreto por todo lo alto.