¡Gorel Cumple Sus Promesas!

Nota de prensa
• Con gran éxito se entregó más de 2 km de pistas pavimentadas en el sector de Túpac - Micaela.

12 de junio de 2022 - 3:55 p. m.

Con gran entusiasmo, en medio de una colorida noche artística y cultural, los vecinos de Túpac - Micaela recibieron la obra de pavimentación de pistas de más de 2 kilómetro en el sector, ejecutada por el Gorel, en beneficio de toda la población. 
 
Las nuevas y modernas vías mejoran la transitabilidad del lugar, los vecinos ahora tienen acceso fácilmente a sus viviendas, el comercio atraerá a más clientes y se descongestionará el tráfico de la zona. 
 
La obra tuvo una inversión superior a los 31 millones de soles, fondos del Fideicomiso. Cuenta con cunetas, veredas, rampas, agua y desagüe de calidad, señalización, sardineles, entre otras bondades que garantizan su calidad y durabilidad. 
 
Las calles y pasajes construidos fueron Vargas Guerra, Tahuantinsuyo, Inca Roca, Sinchi Roca, Manco Cápac, Garcilaso de la Vega, Palestina, Los Robles y demás. 
 
"Después de casi 45 años nuestros niños podrán disfrutar de pistas dignas y ya no sufriremos con los fangos e inundaciones ocasionadas por las lluvias", manifestó Melita Macedo, vecina de la zona. 
 
Hasta las inmediaciones de las calles Manco Cápac con Inca Roca, lugar donde se desarrolló la actividad, llegó el gobernador regional, Elisban Ochoa, para ser partícipe del acto protocolar. 
 
"Esta obra es para ustedes, forma parte del desarrollo de nuestra región; no necesitan agradecer, para eso fuimos elegidos, para trabajar por ustedes, gracias por ayudarnos en la tarea de construir un nuevo Loreto, con oportunidades para todos. A partir de hoy esta obra les pertenece, cuídenla, consérvenla, manténganlo limpio para que sea el orgullo de la población de este sector", indicó el gobernador. 
 
Por otra parte, el gobernador anunció que Loreto se prepara para ser la capital del turismo y la cultura amazónica, he hizo un llamado a la unidad para desarrollar obras, proyectos, actividades, que permitan a Loreto alcanzar mayores y mejores condiciones de vida. 
 
Además, se anunció que dentro de las próximas semanas se realizará entrega de más pistas en los sectores de Moronacocha y Masusa.