Gorel Realizó El Lanzamiento De La Obra De Construcción De La Av. Guardia Republicana

Nota de prensa
*El proyecto descongestionará el tráfico vehicular de la Av. Abelardo Quiñones.

16 de mayo de 2022 - 8:09 a. m.

Para mejorar la calidad de vida de la población, el gobierno regional de Loreto, ejecutará la construcción de la Av. Guardia Republicana, con una inversión que asciende los 7 millones de soles, se ejecutará en un plazo de 180 días calendarios. 
 
El proyecto facilitará el acceso de la población a servicios básicos como salud, educación, centros de abastos y hasta a una aldea infantil, además permitirá el descongestionamiento del tráfico vehicular de la Av. Abelardo Quiñones
 
La obra comprende la pavimentación de la vía de más de 750 metros, alcantarillas, cunetas, buzones y veredas. 
 
La Av. Guardia Republicana se ubica en el límite de los distritos de San Juan Bautista y Belén. Este sector cuenta con un gran movimiento comercial, los empresarios y microempresarios trasladarán sus productos con mayor facilidad y en menor tiempo. 
 
"Fueron 38 años de espera, esta pista facilitará el acceso a nuestras viviendas, los estudiantes llegarán sin problemas a sus colegios y en general, el transporte va mejorar", señaló Gabino Vásquez, dirigente del A.H Manuel Cardozo. 
 
Por su parte el gobernador regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa, declaró, "Esta obra trae progreso. Mejorar la transitabilidad de las vías en toda la región es nuestra prioridad. Seguiremos haciendo obras porque el pueblo nos eligió para ello".