Mercado productores presenta 40% de avance físico.

Nota de prensa
Ejecutado por el Gorel a través de la OPIPP

18 de enero de 2022 - 10:01 a. m.

La supervisión estuvo a cargo del Lic. Elisban Ochoa Sosa, gobernador regional, junto a técnicos especialistas y funcionarios del Organismo Público infraestructura para la Productividad (OPIPP).

Está obra contará con 4 niveles, en los que se destaca el sótano, semisótano, primer y segundo nivel, programado para un total de 149 puestos de venta, beneficiando a toda la región, tanto a los consumidores, como a los productores que provienen diariamente de sus chacras del interior de la región.

El gobernador manifestó que, esta obra cuenta con una inversión total de 19 millones de soles y se viene trabajando en un área de construcción de 1620 m2, la cual contará con un puente basculante, sujeto a un pontón metálico flotante para carga y descarga de productos, permitiendo las facilidades de trabajo de transportistas y estibadores que anteriormente se pasaban días realizando estas labores.

"Como vendedora perteneciente a este mercado, me siento muy contenta por la ejecución de esta gran obra, que será muy bien implementada, con las comodidades que nos merecemos, ya que estamos en el centro de la ciudad y tenemos que dar una bonita vista a los turistas del interior y exterior del país; agradezco grandemente al señor gobernador por la realización de este proyecto" Martina Sinarahua, vendedora del mercado de Productores.