Gorel construirá coliseo en punchana

Nota de Prensa
Obra por impuesto demandará una inversión superior a los 6 millones de soles.

18 de enero de 2022 - 8:59 a. m.

Con el propósito de impulsar el deporte y el desarrollo en la región, el gobernador de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, junto a su equipo técnico visitó el terreno de la cancha deportiva Generalísimo Don José de San Martín, en coordinación con el gerente municipal, CPC. Ronald Panduro Curitima, quien representó a la alcaldesa del distrito de Punchana, Lic. Jane Donayre, para verificar y constatar la pronta ejecución de la nueva Infraestructura Deportiva, Recreacional y Cultural en el distrito mencionado. 

La infraestructura de esta obra contemplará la construcción de un coliseo cerrado, piscina semi olímpica, estacionamiento vehicular interno y externo, cobertura metálica, graderías, camerinos, SS.HH, escenario, veredas peatonales, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias, entre otras especificaciones, que beneficiara a más de 60 mil habitantes de dicha zona, a fin de brindar las adecuadas condiciones para las prácticas deportivas.

Al respecto, el gobernador indicó que la obra se debe ejecutar en el mes de febrero, para ello se agilizará los expedientes y llegar a un acuerdo, para la iniciación del generoso proyecto, la cual traerá, más inversión, trabajo, opciones de pequeños negocios para el servicio de toda la población que a futuro atraerá el Coliseo que se construirá en este distrito.

Raymundo Correa, dirigente de la zona, manifestó que está muy entusiasmado por la realización de este gran proyecto, pues tiene más de 40 años esperando que la cancha tenga otro uso y qué mejor con una obra que les brindará las comodidades y el desarrollo económico que tanto esperaban, además evitará la inseguridad, que los aquejaba en todo este tiempo”