Gobernador de loreto supervisó obras de mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal

Nota de prensa
Recuperando la Isla Bonita, Gorel construye pistas en Iquitos y Punchana.

17 de enero de 2022 - 9:23 a. m.

Con el objetivo de recuperar las principales calles de nuestra ciudad y prevenir accidentes de tránsito el Lic. Elisban Ochoa Sosa, supervisó las obras de  Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehícular y Peatonal, de las calles 04 de Setiembre, Urarinas, pasaje Secoya , y las calles adyacentes a la zona de Tupac Micaela, obras que tiene un avance físico del 95,60%, ubicado en el  distrito de Iquitos, beneficiando a más de 4 mil familias de dicho sector, con una inversión aproximada de 8 millones de soles para su elaboración.

En el sector de Masusa, más 3 mil 500 familias, se beneficiarán con el mejoramiento de las vías de acceso de la calle 17 de junio en el distrito de Punchana, que tiene un avance físico del 79,44% y una inversión aproximada de 27 millones de soles en su ejecución.

Ambas obras fueron intervenidas por el gobernador de Loreto, para verificar, su ejecución conforme a las especificaciones técnicas.

"Esperamos muchos años por la ejecución de esta obra, ya que nuestras calles durante las lluvias eran fangosas y no permitía la accesibilidad a nuestras viviendas; ahora estamos muy contentos y agradecidos con el gobernador, ya que esto beneficia a las familias y más aún a nuestros niños" Manifestó, Ethelvina Ruiz, moradora de la calle 17 de junio.