Gobernador de loreto logró conseguir más de 200 millones de soles en inversión para la región.

Nota de prensa
Aeródromo Ucayali - Contamana, carretera El Milagro, 10 de Octubre y El mejoramiento del Alumbrado para Nauta, Requena y Ramón Castilla, será una realidad.

16 de enero de 2022 - 9:03 a. m.

 El gobernador Lic. Elisban Ochoa Sosa, junto al director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Rafael Pezo, sostuvieron reunión con altos funcionarios del gobierno central, logrando concretar acuerdos para seguir construyendo el desarrollo de la región.
 
Tras importante reunión con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, cerraron brechas para la construcción del aeródromo de Contamana - Ucayali, la cual permitirá crear un puente aéreo de conexión directa hacía dicha región y así generar flujo de movimiento comercial entre ambas ciudades. Asi mismo, la construcción de la carretera para la conexión de los pueblos, El Milagro y 10 de Octubre, situado en el kilómetro 25 del eje carretero Iquitos – Nauta, con una inversión aproximada de 170 millones de soles para la elaboración de las mismas.
 
Por otro lado, la autoridad regional, se reunió con el viceministro de Energía y Minas, Jorge Chávez Tuesta, logrando conseguir el presupuesto de 32 millones de soles para el mejoramiento del Servicio de Alumbrado para las provincias de Requema, Nauta y Ramón castilla.
 
Fructíferas reuniones que viene desarrollando el gobernador regional en este inicio de año, trae consigo nuevos cambios y beneficios para las familias que esperan la ejecución de estos proyectos en sus comunidades, encaminadas para una región turística, productiva y comercial.